MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   General (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=49)
-   -   ¿Esteroides para vidas ajetreadas? (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=75008)

Ritchie 30-May-2018 21:58

¿Esteroides para vidas ajetreadas?

LLevo años entrenando y desde hace un tiempo con la inquietud de hacer un ciclo.

Pasan los años y te das cuenta de que a este ritmo nunca vas a alcanzar lo que buscas. Además aumentan las responsabilidades, trabajo, familia, etc. Muchas horas de oficina, mucho estrés constante, llegar a casa tarde, madrugar y volver a empezar. En definitiva cada vez cuesta mas ir al gym y los progresos, siendo natural y ya pasados los 30, requieren mucho sacrificio. Pero sigues por ese camino porque hay que pagar facturas y porque al final te gusta tu trabajo.

Vives en ese contexto pero te niegas a renunciar al gym, mantienes tu ambición de conseguir cierto volumen y cierta definición. Y siendo un natural, treintañero, entrenando desde hace más de una dácada es difícil, por no decir ya imposible.

¿Cómo veis el uso de esteroides para compensar vidas ajetreadas? Es decir, para poder rendir al máximo en todos lo demás aspetos de la vida, haciendo "lo justo" en el gym y seguir progresandon. Hablo de 6 días a la semana trabajando sus 9 o 10 horas, poco dormir, poca dieta y poco gym.

¿El balance ganancias-efectos negativos no merecería la pena? Siempre suelo oir que cuando alguien se mete en un ciclo, se enfoca mucho más en el gym, dieta y descanso para sacarle todo el partido. Esto que propongo viene a ser todo lo contrario.

Adrian7 30-May-2018 23:18

Hacer TRT en el rango superior, pero no domir adecuadamente, no es plan amigo.

mis 2 centavos

marcosvpz 31-May-2018 00:07