MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   General (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=49)
-   -   ¿Esteroides para vidas ajetreadas? (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=75008)

Ritchie 30-May-2018 21:58

¿Esteroides para vidas ajetreadas?

LLevo años entrenando y desde hace un tiempo con la inquietud de hacer un ciclo.

Pasan los años y te das cuenta de que a este ritmo nunca vas a alcanzar lo que buscas. Además aumentan las responsabilidades, trabajo, familia, etc. Muchas horas de oficina, mucho estrés constante, llegar a casa tarde, madrugar y volver a empezar. En definitiva cada vez cuesta mas ir al gym y los progresos, siendo natural y ya pasados los 30, requieren mucho sacrificio. Pero sigues por ese camino porque hay que pagar facturas y porque al final te gusta tu trabajo.

Vives en ese contexto pero te niegas a renunciar al gym, mantienes tu ambición de conseguir cierto volumen y cierta definición. Y siendo un natural, treintañero, entrenando desde hace más de una dácada es difícil, por no decir ya imposible.

¿Cómo veis el uso de esteroides para compensar vidas ajetreadas? Es decir, para poder rendir al máximo en todos lo demás aspetos de la vida, haciendo "lo justo" en el gym y seguir progresandon. Hablo de 6 días a la semana trabajando sus 9 o 10 horas, poco dormir, poca dieta y poco gym.

¿El balance ganancias-efectos negativos no merecería la pena? Siempre suelo oir que cuando alguien se mete en un ciclo, se enfoca mucho más en el gym, dieta y descanso para sacarle todo el partido. Esto que propongo viene a ser todo lo contrario.

Adrian7 30-May-2018 23:18

Hacer TRT en el rango superior, pero no domir adecuadamente, no es plan amigo.

mis 2 centavos

marcosvpz 31-May-2018 00:07

Haría falta saber tus objetivos y tu nivel actual. Los esteroides harán que ganes más fuerza/masa comiendo regular o que definas mas fácilmente sin tener que pasar tanta hambre, pero deberías entrenar a tope, aunque sea 1 hora al día, y como mínimo controlar calorías para que consigas resultados.

pedro69 31-May-2018 07:08

Poner en riesgo tu salud(aunque sea un riesgo mínimo) para no aprovechar los esteroides al máximo no lo veo.

Como expones quizá no los aproveches ni al 50%...

Si tienes pasta de sobras me plantearía antes el uso de hgh

realfitness 31-May-2018 09:00

Por mi experiencia personal tener una vida ajetreada y hacer un ciclo no es buena opción porque no lesacas rendimiento.

Ahora bien, a mi lo que me ayudó mucho fue estar a 250mg de testo a la semana + hcg cada 10 dias 500 ui durante esa vida ajetreada. Las cosas como son.

Flavio 31-May-2018 09:05

Si vas a usar química, si no vas a entrenar más duro y controlar más la dieta, es desaprovecharlo.

symmetry 31-May-2018 09:24

lo veo bien, por meterte un poco de testo y winstrol no te va a pasar nada si lo controlas bien y haces tus descansos, es baratisimo y te ayudara a progresar y disfrutar lo q te mola. el tiempo que pases en el gym dale duro duro intentando progresar en todo y come bien.

jaja me parto con los comentarios ahora todo el mundo diciendo que no que no lo aprovechas que no arriesgues. luego se abre un hilo sobre benzos y demas y el que menos se mete trankimazin para hacer la siesta xdd la verdad es q somos la ostia.

os quiero foro.

terricola 31-May-2018 09:33

Cita:

Iniciado por symmetry (Mensaje 2064592)
lo veo bien, por meterte un poco de testo y winstrol no te va a pasar nada si lo controlas bien y haces tus descansos, es baratisimo y te ayudara a progresar y disfrutar lo q te mola. el tiempo que pases en el gym dale duro duro intentando progresar en todo y come bien.

jaja me parto con los comentarios ahora todo el mundo diciendo que no que no lo aprovechas que no arriesgues. luego se abre un hilo sobre benzos y demas y el que menos se mete trankimazin para hacer la siesta xdd la verdad es q somos la ostia.

os quiero foro.

+ 1 millon.

Quien dice que si no lo vas a aprovechar....es porque no sabe lo que es una vida ajetreada y querer seguir disfrutando de "tu pasion"

symmetry 31-May-2018 09:47

ademas q esta hablando de ciclar un poco para progresar y disfrutar no de insuflarse trenbolona hasta que le explote la yugular... No lo veo nada mal, yo conozco casos hasta de ciclos para jugadores de rugby amateur, gente mayor que entrena triatlon o boxeo...

hay maneras de hacer las cosas, con cabeza todo se puede manejar. pero es cierto que estamos en un sector donde todo tiene que hacerse al limite, las chicas se ponen a dieta pues venga a morir con 1000 kcal, alguien se cicla pues venga, todo el vadecum de golpe, si hace dieta, pues venga el sabado 10k kcal hasta que entren arcadas... El mundo real no es asi, una persona puede ir a un festival y consumir una cantidad moderada de anfetamina, o ir a un bar y no acabar en coma etilico o apuntarse a atletismo y no ir a hacer el ironman, la 'cultura' del fitness es la desproporcion, tristemente.

nikola 31-May-2018 11:09

Cita:

Iniciado por symmetry (Mensaje 2064592)

os quiero foro.

foroyonkis xdd

La franja horaria es GMT. Ahora son las 19:39.