MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Nutrición (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ajo Picado + Vit C = Dios del sexo (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=76132)

Fyer 08-Aug-2019 05:32

Ajo Picado + Vit C = Dios del sexo

Alguno ha oido hablar de consumir ajo como suplemento?

Yo estoy tomando 2 ajos al día picados y tragados con un vaso de agua, sin masticar con 500 mg. de Vitamina C por toma, (mañana/noche) y he leído que los nitratos que contiene se convierten en óxido nítrico, aunque no se si sería un pro-oxidante como la arginina. ¿Alguno puede arrojar luz a este respecto? El nox sumado con la alicina que contiene, tenemos una ayuda dpmmmmmm en la cama para darles buena dosis a las féminas :D

https://www.peaktestosterone.com/Gar...sfunction.aspx aquí dicen que es la hostia.

Josele_piro 08-Aug-2019 05:50

Hola.

No se lo del ajo ni lo voy a probar, no por nada si no porque como me aumente aún mas la libido, la parienta me va a poner una orden de alejamiento. Y bueno, debe dejar un aliento peculiar.

Mira, como mejor aumentador de libido yo creo que es vivir pegado a costa/playa. Vivo literalmente con el cipote morcillón, hay veces que se me hace hasta molesto.

tarrakotarrako

BreathingThoughts 08-Aug-2019 06:33

Todo lo que sea mejorar la salud tendrá una positiva repercusión en las erecciones y líbido.

Josele está delgado, es activo y lleva una alimentación variada = líbido alta.

Es más sencillo. No hay que buscar el compuesto mágico.

Fyer 08-Aug-2019 06:46

Cita:

Iniciado por Josele_piro (Mensaje 2115685)
Hola.

No se lo del ajo ni lo voy a probar, no por nada si no porque como me aumente aún mas la libido, la parienta me va a poner una orden de alejamiento. Y bueno, debe dejar un aliento peculiar.

Mira, como mejor aumentador de libido yo creo que es vivir pegado a costa/playa. Vivo literalmente con el cipote morcillón, hay veces que se me hace hasta molesto.

tarrakotarrako

jajaja me alegro de que tengas aquello como una sota de bastos, la cuestion de mi post no es esa, ni si el ajo huele mal, porque tragado ni pica, ni huele, es sobre si aun teniendo tan buenos beneficios sigue siendo perjudicial esa elevación del oxido nítrico (300% respecto a valores normales) sobretodo por el tema de radicales libres y tal.

Fyer 08-Aug-2019 06:55

Cita:

Iniciado por BreathingThoughts (Mensaje 2115690)
Todo lo que sea mejorar la salud tendrá una positiva repercusión en las erecciones y líbido.

Josele está delgado, es activo y lleva una alimentación variada = líbido alta.

Es más sencillo. No hay que buscar el compuesto mágico.

Yaaaa pero aquí en el foro excepto los del pct todos tenemos el aparato como el cuello de un t-rex, la clave es si ese aumento de NOX es tan perjudicial como aquellos tipo noxplode etc. Me interesa por vascularidad y recuperacion postentreno

Iron-Pumper 08-Aug-2019 09:20

Sildenafil y Tadalafilo; lo mejor que he probado en mi santa vida, un antes y un después en la cama, ya si mezclas ambas es que la partes por la mitad de las embestidas.

Xuso 08-Aug-2019 14:19

Cita:

Iniciado por Iron-Pumper (Mensaje 2115710)
Sildenafil y Tadalafilo; lo mejor que he probado en mi santa vida, un antes y un después en la cama, ya si mezclas ambas es que la partes por la mitad de las embestidas.

this

y no te huele el aliento a nada...un ajo crudo y despues un eructo y no vuelves a ver a la chavala en 30 vidas

Iron-Pumper 08-Aug-2019 15:47

Hace dos fines de semana probé 50mg de Sildenafil, 20mg de Tadalafilo y 30mg de Dapoxetina... La noche más épica que he tenido, una locura, no la voy a olvidar jamás. Este finde repito, pero quiero añadir un cazito de pre-entreno.

DrAndroskevicius 08-Aug-2019 15:51

Cita:

Iniciado por Iron-Pumper (Mensaje 2115740)
Hace dos fines de semana probé 50mg de Sildenafil, 20mg de Tadalafilo y 30mg de Dapoxetina... La noche más épica que he tenido, una locura, no la voy a olvidar jamás. Este finde repito, pero quiero añadir un cazito de pre-entreno.

Prueba a añadir 200 mg de proviron y algo de cabergolina (por aquello de la calidad farmaceutica).

Ademas es un combo muy saludable desde un punto de vista cardiovascular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iron-Pumper 08-Aug-2019 16:00

Cita:

Iniciado por DrAndroskevicius (Mensaje 2115741)
Prueba a añadir 200 mg de proviron y algo de cabergolina (por aquello de la calidad farmaceutica).

Ademas es un combo muy saludable desde un punto de vista cardiovascular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo apunto para un futuro próximo jajajaja.

Soy nuevo con estas chuches y madre mía que vicio, encima leí por internet los beneficios a nivel cardiovascular y de próstata cara al futuro... :cornut:

Tengo una duda. ¿Hay asimilación de las dosis cómo pasa por ejemplo con la cafeína? Según tengo entendido no.

La franja horaria es GMT. Ahora son las 18:59.