MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Consultas al Diario (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Consultas al puton de CyBeRNoNa. (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=1232)

CyBeRNoNa 01-Oct-2004 10:24

Consultas al puton de CyBeRNoNa.

Bueno espero que no seais muy agresivos que es mi primera vez :butt: .

Pos nada decid lo que querais. :comor:

charly0190 01-Oct-2004 10:27

Pues nada desearte suerte y animo. Estructuralo todo bien y te vamos echando un cable.

:p

Bionicle 01-Oct-2004 12:01

Mucha suerte cibermamona ji ji ji, aqui taremos pendientes de too :eso:

Dennis 01-Oct-2004 20:06

Killo ,cuales son los gyms a los que piensas ir?.
Suerte y un saludito "Mi arma".

CyBeRNoNa 03-Oct-2004 19:27

Gracias por los animos, :D .

Dennis, voy a ir al Carlos Cabello, que son maquinas muy nuevas, todo de poleas, nada de barras. Y a uno donde vive mi madre (asi de camino les visito, jeje), es al que iba antes, power gym, creo k se llamaba, ese es normalito, todo bancos con barras.

Como veis el tema de ir 2 meses a uno y 2 meses a otro????, asi tampoco me acostumbro a siempre lo mismo, no?? (ademas, joeerr, es que en el Carlos Cabello, no hay ni una tia y eso es triste, :resa: ).

Mañana mas. :D

Bionicle 03-Oct-2004 20:16

Gracias Cybermamona, he leido lo de tu diario hoy :) , eso me da ánimos, ji ji ji, veo que los hay peores :D .

P.D.: Es broma Xurry, a darle caña!!!

Dennis 04-Oct-2004 13:51

Hola.
Cyber el de Carlos cual es el que esta en Sevilla este?Si,si,no lo dudes en ir 2 meses a cada uno tio que eso de no ver una tia en 2 horas o asi tiene que ser hasta malo¿no?.
Por cierto ha carlos lo vi competir hace ya años y era una maquina el tio aunque ahora me han dicho que anda un poco dejadillo.
Bueno Cyberespacio un saludo .

CyBeRNoNa 04-Oct-2004 16:35

Dennis, Sí, ire a los de Sevilla Este, ahora tiene dos. La verdad que se hace un poco pesado ver solo tios, jejeje, hay que alegrar la vista, no??

Sobre Carlos, la verdad que el tio sabe y ademas da consejos, me dice angulos mejores, etc. La verdad que se agradece. Si ahora esta dejadillo, pero estuvo muy pero que muy bien.

Cita:

Bio: .......a darle caña!!!
Bio si de caña me tenia que haber comio algun bocadillo, jeje, pero de caña de lomo, juas.

CyBeRNoNa 05-Oct-2004 16:21

Gracias Panzer, tomo nota, jeje.

El ciclo seria de solo orales, no estoy por la labor de pincharme aun, panico a las agujas, en abril si que le echare huevos a la cosa y hare uno bueno de verdad para el veranito.

Tenia en mente hacerlo de Winstrol y de Oximetolona (Humm creo que asi se llama, me estoy liando un poco ya con tantos nombres y de tanto leer, ufff.). Iba a meter tb primo oral, pero me han dicho que al no ser 17-alfa, no me valdra de nada.

En principio por recomendacion de Bio y Hayet, seria hacerlo solo un mes, mas que nada para dar un tironcito a la cosa.

Bionicle 06-Oct-2004 10:09

He visto tus fotos :las: , en serio, ahi se ve muy buena base, sigue asi ya verás, yo ya te dije, yo apretaría un poco la dieta hasta diciembre y despues tu mismo, se te ve muy bien, en serio.

Y si vas a hacer un ciclo, vete quitandote el miedo a las agujas.

La franja horaria es GMT. Ahora son las 20:16.