MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Consultas al Diario (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Consultas a diario con dieta MAP (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=603)

Corredor 13-Sep-2004 06:57

Consultas a diario con dieta MAP

Hola
Pues nada, abro este post para que podais poner consultas y sugerencias sobre el diario.

Rhayader 13-Sep-2004 07:20

Buenos dias !

bien por los suplementos. Mientras tu haces la dieta con MAP yo voy a hacer la dieta inicial que pone en la web del International Nutrition Research Center, que es la misma que la dieta con MAP pero sin cambiar la proteina por MAP.

Que regimen de comidas vas a hacer durante el dia ? Veo que, respecto a la dieta principal del International Nutrition Research Center, vas a tomar el MAP de forma diferente. La dieta principal que ponen en su pagina web es:

Dieta Principal

Desayuno
· 450 g de fruta fresca (obligatorio)
· Café, té u otras infusiones (opcional)

Almuerzo
· La dosis requerida de MAP (obligatorio)
. 225 g de vegetales frescos (opcional)
ó
· 225 g de pollo o pescado (obligatorio)
· 225 g de vegetales frescos (opcional)

Cena
· La dosis requerida de MAP (obligatorio)
· 450 g de fruta fresca (obligatorio )
ó
· 225 g de pollo o pescado (obligatorio)
· 450 g de fruta fresca (obligatorio )

Snack
·Fruta fresca, en la cantidad deseada, a cualquier hora

ademas de los suplementos vitaminicos y "otros".

Salu2.

Corredor 13-Sep-2004 12:04

HOLA
Yo la dieta es solo con Piña y Map, TOMOR 500 GRAMOS EN DESAYUNO COMIDA Y CENA Y 250 En MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE, en todas las comidas meto 4 tabletas de MAP, no meto nada mas, con eso funciono, los resultados que obtuve la primera vez fueron muy buenos ahora espero que sean iguales o mejores porque voy a intentar apretar algo mas.

Rhayader 13-Sep-2004 14:35

Holas,

vale entonces es verdad, piña, MAP y punto. Jooooooder, yo me he zampado 450g de piña en el desayuno, 200g a media mañana y otros 400g en la comida, y tengo la lengua que ya no la siento, parece un trapo :comor: ...

Ahora que ya lo tengo claro voy a seguir con mi dieta pre-MAP.

Mucho animo, a ver si consigues los resultados que esperas.

Salu2.

Rhayader 16-Sep-2004 08:06

Holas,

me alegro que ayer volvieras a estar bien, seguro que lo del martes fue por falta de descanso. Lo que comentas de estar como mareado quiza sea por la piña, es diuretica y los diureticos pueden provocar una bajada de la tension arterial; los tres dias que llevo yo con el pre-MAP tambien estoy raro. Has notado algun trastorno en el sueño ? yo me despierto antes de que suene el despertador (suena a las 06:00 !!) y no me vuelvo a dormir, eso no es normal, luego suena el despetador, me levanto y ando por la casa como si estuviera dormido :confused:

Salu2.

Nando 16-Sep-2004 09:39

Ya te comente q a mi me paso algo parecido a partir del tercer dia...cuando me levantaba se me nublaba la vista, como una bajada de tension...4º y 5º dia me encontraba bastante cansado...no es oro todo lo q reluce...pero los resultados merecen la pena...

salu2.

Corredor 16-Sep-2004 15:46

Hola
Bueno ya la verdad que estoy hoy genial, con fuerzas y sin nada de hambre mejor que ningun dia y eso que hoy ha sido un dia malo, me he hecho un corte y me han tenido que dar 8 puntos, hoy no he podido comer a media mañana por eso no tenia NADA y no he tenido hambre, luego he comido bien, sin ansiedad, veremos como va la cosa

Rhayader 16-Sep-2004 20:41

Holas,

8 puntos ! espero que no sea nada chungo.

Hoy he empezado la dieta MAP pura, he dejado la inicial, la semana que viene tengo un viaje a mitad de semana y se me chafa el invento así que voy a estar hasta el martes con el MAP (si aguanto y si no acabo con las existencias de piña del Super). Hasta hoy habia perdido entre 200 y 300 gramos diarios, ya estoy en 65 kg sin liquidos, ahora con MAP no se que va a pasar.

Bueno, he estado revisando tu primer post con los suplementos, ¿no estas tomando ningun tipo de aceite, borrajas o algo ? lo digo por las vitaminas liposolubles. Hoy me he tomado el multivitaminico y el calcio con unas perlas de borrajas, las perlas tambien tienen vit E así que lo tomo todo junto. Espero que no sea malo para la dieta.

Animo, ya queda menos.

Salu2.

Corredor 17-Sep-2004 05:44

HOLA
No estoy tomando ningun tipo de aceite,

Rhayader 20-Sep-2004 11:31

Holas,

enhorabuena, parece que has conseguido los objetivos. La verdad es que es duro, el viernes yo estaba igual que tu, el sabado peor y además me volvi a lesionar el hombro, mi tendinitis del supraespinoso favorita !. El domingo ya no podia con mas piña pero aguanté. Mis resultados: de 66kg a 64kg, la cintura no me la medí pero se me caen los pantalones así que estoy satisfecho aunque aun quiero perder mas michelin; lo peor, tengo sequedad en la piel y el pelo lo tengo como estropajo; además no tengo la sensacion de 'estar bien'.

Ahora voy a estar en la Zona con 14 bloques (4-1-4-1-4) durante dos semanas y luego ya veremos si sigo o cambio el numero de bloques o hago otra semana de MAP con piña. La idea de hacer un dia de solo fruta de vez en cuando me parece estupenda para limpiar.

Gracias por compartir tu experiencia.

Salu2.

La franja horaria es GMT. Ahora son las 19:08.