MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Consultas al Diario (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Preguntas, dudas, críticas e insultos para Grau (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=669)

Grau 14-Sep-2004 17:50

Preguntas, dudas, críticas e insultos para Grau

:anabolic1 :nangui:

Supernena 14-Sep-2004 19:12

Hola Grauuuuu!!! Se te ve genial, sigue así ;) Besitoooossss!!! :p

OVE 14-Sep-2004 21:33

cabronazo!!! peazo definición tenías... y digo TENÍAS porq con una semana comiendo tanta hamburguesa todo desaparece jajaja. aunq ya verás como con 2 semanas de hambruna todo vuelve a la normalidad, y el pelotazo de después será tremendo (eso espero)

suerte

Supervic 14-Sep-2004 21:38

Weno, para hacer eco a tu peticion de insultos te digo ke eres la warra mas grande de toda valencia y ke me alegro de ke estes en volumen y testes poniendo como un jodido cerdo, asi no me siento tan culpable, jajaja.
Espero ke ya no se te vean nada los abdominales y se te hinche la cara como un globo. A ver si revientasssssss!!!!!!!!

Ale, mañana te insulto mas perraca!!!!!!!:D:D

rexxx 14-Sep-2004 23:16

juass Vic q envidiosa eres :D :D

Supervic 15-Sep-2004 10:02

Cita:

Iniciado por SoNicc
juass Vic q envidiosa eres :D :D

Joder, me dice ke le insultemos, y yo como buen amigo lo hago. Encima ke gasto mi tiempo en hacerlo.
Sois una panda de desagradecidos.

Cuando yo ponga mi diario no os dejare ke me insulteis, ale! :D

OVE 15-Sep-2004 21:09

pos vaya, me dejas sorprendido :anabolic1 no te merece la pena tener cara de pan unos meses y ganar unos cuantos kilos de músculo?? jejeje es por picarte. si tú crees q no merece la pena, pues pa q sufrir

yo, si lo dejo, será porq me cuesta muuuucho comer tan pokito. en fin, we'll see.

Grau 15-Sep-2004 22:53

Cita:

Iniciado por ob
pos vaya, me dejas sorprendido :anabolic1 no te merece la pena tener cara de pan unos meses y ganar unos cuantos kilos de músculo?? jejeje es por picarte. si tú crees q no merece la pena, pues pa q sufrir

yo, si lo dejo, será porq me cuesta muuuucho comer tan pokito. en fin, we'll see.

Lo sé soy un marica, pero pensar que voy a tener mas cara que espalda durante 2 semanas al mes no me hace mucha ilusión, y otra cosa que he pensado.. una dieta de 1300 calorias no la aguanto ni de coña, se que me la acabré saltando y la cagaré pero bien. De todas formas ya veremos si de aqui 2 semanas empiezo otra vez con el abcde pero sin el rebote que llevo(no pienso meter nada de yogurt)

OVE 15-Sep-2004 22:59

joer, pues empieza por el ciclo de definición... no crees??

Grau 16-Sep-2004 10:50

Cita:

Iniciado por ob
joer, pues empieza por el ciclo de definición... no crees??

Si empiezo con el ciclo de definición cuando haga el de volumen estaremos en las mismas.. Y además que digo yo que 1300 calorias no las aguanto, si con 1800 ya me daban unos mareos impresioantes..
Lo único que sé que estas 3 próximas semanas voy a definir y después empezaré volumen con 2500 cal e iré subiendo poco a poco para subir muy muy limpio.

La franja horaria es GMT. Ahora son las 23:46.