MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Masculino (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ..::| Solo 19 AÑos |::.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=939)

..::|ActionMan|::.. 21-Sep-2004 23:06

..::| Solo 19 AÑos |::.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Archivos Adjunto(s)
Todos los chavales de los que voy a poner foto tienen entre 18 y 19 años aunque os parezca increíble!!! TREMENDO!!!

El primero es Jason Croce, ahi van:

..::|ActionMan|::.. 21-Sep-2004 23:09

2 Archivos Adjunto(s)
TREMENDO verdad? pues ahi van las de Shawn D'Aurelio, 19 años de puro músculo!

..::|ActionMan|::.. 21-Sep-2004 23:12

6 Archivos Adjunto(s)
y por último otro increible chaval de 19 años, para que nos demos cuenta de la importancia de tomarse las cosas en serio desde el primer momento!!!

os dejo que flipéis! su nombre: Kraig Feldman

..::|ActionMan|::.. 21-Sep-2004 23:14

Espero que os guste la galería y sobre todo motive a la gente joven a que lo coja con ganas y vea hasta donde se puede llegar con tan solo 19 años!

un saludo!

v-shape 21-Sep-2004 23:45

:eek: Vaya si son tremendos pedazos de cuerposs... Todo lo que uno puede lograr con la química... y son de USA!! Me ha impresionado ese Jason y el tercero...esperamos ver a Matta asi de completo... pero ten cuidado con esas miradillas... ¿Os habeis dao cuenta de esas miradas de los otros que salen en la foto? :comor: :comor: :anabolic1

Xabierr 21-Sep-2004 23:51

Yo no creo que sea cuestion de tomarse las cosas enserio , quiza sea mas cuestion de tomarse ciertas cosas demasiado a la ligera.

A buen entendedor....

PowerBoy 22-Sep-2004 01:48

Increibles cuerpos, a q edad habran empezado a entrenar? a los 15 aprox??

El segundo tiene algo extraño en el pecho, parece operado de gine...

Mintzberg 22-Sep-2004 06:54

Bueno, dos cosas:

- Cuerpos increíbles, ya quisiera yo la mitad de eso algún día, aunque tuviera que esperar 10 ó 15 años.

- Asusta pensar a qué edad habrán empezado a darle el pincho :noooop:

Corredor 22-Sep-2004 07:39

HOLA
Esto chicos son la del documental que hehchron por la 2 antes del verano, ya hablamos de ellos, era muy gracioso oir decir a los padres que su hijos eran completamente naturales, jajjajajaj, tienen buenos cuerpos, pero uno ya esta calvo y con una ginecomastia increible.

NecronoiD 22-Sep-2004 08:56

Bueno, del documental son los dos primeros no? El Jason Croce trataba a sus viejos como una mierda, todo el dia cabreao con la peña, yo prefiero no estar tan cuadrao y quitarme la agresividad q tienen estos tios con el pincho. A este le llamamos "El malaspulgas".

El segundo parecia buen pavo, se llama "El oso amoroso" y si no gano en su categoria fue por la tremenda ginecomastia "natural" q luce el colega jejej. Lo dicho q son jovencitos y estan ultragrandes, pero memotivaria mas un ejemplo de tios naturales....

Por cierto de q programa son esas capturas? me gustaria verlo...

La franja horaria es GMT. Ahora son las 15:35.