MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Nutrición (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Ajo Picado + Vit C = Dios del sexo (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=76132)

benito 08-Aug-2019 16:05

Veo que no soy el único que tiene 60 tacos en este foro.

Iron-Pumper 08-Aug-2019 16:10

Cita:

Iniciado por benito (Mensaje 2115743)

¿Pero tu follas benito? Tienes pinta de no enchufarla desde la era de los dinosaurios.

DrAndroskevicius 08-Aug-2019 16:16

Cita:

XDDDDDD

se nota que nos van pasando factura los años y los kilos en peso muerto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josele_piro 08-Aug-2019 16:47

Cita:

Iniciado por Iron-Pumper (Mensaje 2115744)
¿Pero tu follas benito? Tienes pinta de no enchufarla desde la era de los dinosaurios.

Xddddddd sin verle la cara tiene toda la pinta de ir todo el día como oliendo a culo. Vamos que no follanhace decadas.

Con cariño Beni, tarrakotarrako

benito 08-Aug-2019 17:04

Cita:

Iniciado por Josele_piro (Mensaje 2115751)
Xddddddd sin verle la cara tiene toda la pinta de ir todo el día como oliendo a culo. Vamos que no follanhace decadas.

Con cariño Beni, tarrakotarrako

No se quién cojones eres, pero respeto tu opinión.

Josele_piro 08-Aug-2019 17:08

Cita:

Iniciado por benito (Mensaje 2115753)
No se quién cojones eres, pero respeto tu opinión.

Me llaman Josele el infraslim, Josele el golfista, Josele el ajedrezista, Josele el.. lo que te salga de los cojones, primo Beni :endika:

Rastas^ 08-Aug-2019 17:59

Cita:

Iniciado por Iron-Pumper (Mensaje 2115740)
Hace dos fines de semana probé 50mg de Sildenafil, 20mg de Tadalafilo y 30mg de Dapoxetina... La noche más épica que he tenido, una locura, no la voy a olvidar jamás. Este finde repito, pero quiero añadir un cazito de pre-entreno.

Hola. Es que esas dosis son una pasada eh?

No me extraña que notes gran efecto , pero es que creo que has empezado por la dosis más alta.

Yo lo llevo usando muy esporádicamente (4 o 5 veces al año), unos 12 o así, y habituación no produce en absoluto, pero es verdad que cada vez soporto menos sus efectos secundarios: dolor de cabeza y como resaca al día siguiente, cansancio generalizado.

Tadalafilo ya no puedo ni olerlo. Uso sildenafilo que siento un poco los efectos secundarios, menos, pero al menos en 5/6 horas se van.

Mi consejo (y paradójicamente en este foro) es que bajes las dosis , salvo que tengas disfunción eréctil diagnosticada no necesitarás ni la mitad.

Saludos.

Iron-Pumper 08-Aug-2019 18:33

Cita:

Iniciado por Rastas^ (Mensaje 2115757)
Hola. Es que esas dosis son una pasada eh?

No me extraña que notes gran efecto , pero es que creo que has empezado por la dosis más alta.

Yo lo llevo usando muy esporádicamente (4 o 5 veces al año), unos 12 o así, y habituación no produce en absoluto, pero es verdad que cada vez soporto menos sus efectos secundarios: dolor de cabeza y como resaca al día siguiente, cansancio generalizado.

Tadalafilo ya no puedo ni olerlo. Uso sildenafilo que siento un poco los efectos secundarios, menos, pero al menos en 5/6 horas se van.

Mi consejo (y paradójicamente en este foro) es que bajes las dosis , salvo que tengas disfunción eréctil diagnosticada no necesitarás ni la mitad.

Saludos.

Más vale que sobre a que falte jajajaja, fuera de bromas, gracias por los consejos Rastas.

El stack bestia ese lo usé solo un finde, de normal para noches que quiero buen sexo con 50mg de Sildenafilo, quizás con menos puede que tenga el mismo efecto y eso que me ahorro, probaré.

Meto 50mg porque tomo media tableta y un cuarto me parecía poco...

Después de catar ésto, aún sin disfunción eréctil... Es difícil no consumirla porque las sesiones de sexo son "interminables", me pego horas bombeando, una postura, oral, otra postura, oral y jugando así hasta que no podemos más. Cuando no voy dopado, pues sí, se folla como personas normales pero después de termina, se me baja, tengo que esperar a recuperar, etc, no hay color vaya.

Los días que no meto nada, es porque ya llevamos varios días a full y hay que recuperar, un mes llevo así. Hoy y mañana descanso y Netflix, el sábado voy a probar el stack también, espera una noche larga y parte del domingo por la mañana.

En cuanto a los efectos secundarios, en principio solo noto calor, a la media hora más o menos de tomarla, me sube un calor... Dolor de cabeza, algo, muy ligero pero nada serio y no sé si es por la chuche o porque estoy entrenando 6 días a la semana, durmiendo poquísimo, cafeína para poder entrenar...

Gracias nuevamente por los consejos :cornut:.

Mr. Potato 08-Aug-2019 18:37

Cita:

Jajajaja benito, a veces eres gracioso xD

Antes (cuando iherb) consumía ajo en cápsulas, pero no recuerdo para que xD. Hay algún hilo por ahí de ajo de hace mil años.

Me voy apuntando todos vuestros consejos... Aunque no sé para qué... Por si algún día suena la campana...

Rastas^ 08-Aug-2019 19:24

Cita:

Iniciado por Mr. Potato (Mensaje 2115759)
Jajajaja benito, a veces eres gracioso xD

Antes (cuando iherb) consumía ajo en cápsulas, pero no recuerdo para que xD. Hay algún hilo por ahí de ajo de hace mil años.

Me voy apuntando todos vuestros consejos... Aunque no sé para qué... Por si algún día suena la campana...

Hola. Puedes usar la paga de verano o navidad para visitar un bar de luces, de esos que abundan en carreteras nacionales y en cuya puerta siempre hay aparcada una legión de camiones, no sé para qué.

Si encuentras lo del ajo no dejes de informar. Interesa.

Saludos.

La franja horaria es GMT. Ahora son las 06:22.