MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   General (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=49)
-   -   Resultados Mr Olympia 2021 (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=77164)

Phil 09-Oct-2021 20:07

Resultados Mr Olympia 2021

https://generationiron.com/

RockyBalboa 09-Oct-2021 20:26

Cita:

Iniciado por Phil (Mensaje 2181605)

Tenemos ya ganador?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Mr. Potato 09-Oct-2021 20:29

Tenemos ganadora:

christian93 09-Oct-2021 21:45

Me pongo malo

Carlos 10-Oct-2021 06:30

La del centro podría ser perfectamente la chica está tan guapa que patrocina proenutrition.

Sara García creo que es.

cristiannnn 10-Oct-2021 07:36

El que quedó 4o en classic, miraclebear 22 añitos se me caen los cojones al suelo

christian93 10-Oct-2021 09:13

Grande Big ramy

cristiannnn 10-Oct-2021 09:29

Madelman ni una foto felicitando a Calderón, tremendo jaja

Wheeler 10-Oct-2021 10:00

Cita:

Iniciado por cristiannnn (Mensaje 2181627)

Està muy liao con la lesion,jajajajaja
Menudo pajaro,el año que viene le va a doler una muela y no va a poder volar,ya vereis

Pumping 10-Oct-2021 11:36

Interesante Olympia.

Venenozz 10-Oct-2021 12:19

Fisicazo el de Chopan , una lastima que sea iraní....nunca ganará un O

juanmusclecoop 10-Oct-2021 12:23

María puesto 14.http://imgfz.com/i/aO4Y3cV.jpeg

Venenozz 10-Oct-2021 12:48

14 fue su número/dorsal

La posición/puesto fue 16 , última.

tarrako

cristiannnn 10-Oct-2021 13:30

Cita:

Iniciado por Wheeler (Mensaje 2181630)
Està muy liao con la lesion,jajajajaja

Menudo pajaro,el año que viene le va a doler una muela y no va a poder volar,ya vereis

Ayer hicieron directo Calderón y espin, y le preguntan por madelman a lo que Calderón echa una carcajada y luego espin lo explica... No se yo si habrá buen rollo.

Pero vamos me parece bastante falta de respeto no subir nada de su compañero, tampoco subio nada de que viera el olympia. Tiene el ego por las nubes pienso yo.

A ver si el año que viene no pone alguna excusa nueva y se come un hostion de realidad

Ragnar 10-Oct-2021 13:40

Cita:

Iniciado por cristiannnn (Mensaje 2181645)
Ayer hicieron directo Calderón y espin, y le preguntan por madelman a lo que Calderón echa una carcajada y luego espin lo explica... No se yo si habrá buen rollo.

Pero vamos me parece bastante falta de respeto no subir nada de su compañero, tampoco subio nada de que viera el olympia. Tiene el ego por las nubes pienso yo.

A ver si el año que viene no pone alguna excusa nueva y se come un hostion de realidad

Pero son del mismo equipo de Espín no?

La verdad que a nada que mire uno un poco, se da cuenta del falserío que hay en el sector.

Ojo, que pueden compartir equipo y no llevarse (ni bien ni mal), faltaría más...

Mr. Potato 10-Oct-2021 13:44

Cita:

Iniciado por juanmusclecoop (Mensaje 2181639)

16 bro, el 14 era el que llevaba colgado del tanga.

nospeakamericano 10-Oct-2021 14:05

Cita:

Iniciado por cristiannnn (Mensaje 2181627)

Estará picado por lo de ramon.
Cita:

Iniciado por cristiannnn (Mensaje 2181645)

Madelman últimamente se le ve muy subido, creo que ahora de humildad bastante poco, ya se le está viendo su verdadera cara y eso que me jode porque antes me caía de Puta madre.

cristiannnn 10-Oct-2021 14:23

Cita:

Iniciado por nospeakamericano (Mensaje 2181649)
Estará picado por lo de ramon.

Madelman últimamente se le ve muy subido, creo que ahora de humildad bastante poco, ya se le está viendo su verdadera cara y eso que me jode porque antes me caía de Puta madre.

A mi igual me caía de 10,pero ya me chirría sus mierdas....

Wiber 10-Oct-2021 14:47

Madelman es un falso y egocéntrico como pocos, tenemos algunos conocidos en común y como persona deja mucho que desear, solo le interesa lo que le interesa, evidentemente la falsedad de esto sector está más que clara, se ve cada día

nospeakamericano 10-Oct-2021 14:58

Cita:

Iniciado por Wiber (Mensaje 2181651)
Madelman es un falso y egocéntrico como pocos, tenemos algunos conocidos en común y como persona deja mucho que desear, solo le interesa lo que le interesa, evidentemente la falsedad de esto sector está más que clara, se ve cada día

También lo llaman estafador por Instagram en los canales de memes…

Wheeler 10-Oct-2021 15:33

Yo os digo,que gente muy cercana a Espin,pero muy cercana están hasta los huevos de el,semanas sin mandar reportes a Espin,comiendose en las Fallas hasta los ninots,se inventò lo de la hamburguesa,estafa en las asesorías,es un antipático de cojones,esto por experiencia vamos una joya,va a tardar en irse con Romano u otro del estilo cero coma,podia aprender algo de Llopis o nuestro forero Fran Oses

nospeakamericano 10-Oct-2021 15:38

Cita:

Iniciado por Wheeler (Mensaje 2181657)
Yo os digo,que gente muy cercana a Espin,pero muy cercana están hasta los huevos de el,semanas sin mandar reportes a Espin,comiendose en las Fallas hasta los ninots,se inventò lo de la hamburguesa,estafa en las asesorías,es un antipático de cojones,esto por experiencia vamos una joya,va a tardar en irse con Romano u otro del estilo cero coma,podia aprender algo de Llopis o nuestro forero Fran Oses

Como deje a Fran, se vaya con gominas le va a salir el tiro por la culata y se va a comer los mocos.

DrAndroskevicius 10-Oct-2021 15:43

Cita:

Iniciado por juanmusclecoop (Mensaje 2181639)

juan q haces aquí. Vente pal hilo de política hombre XDDDDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanmusclecoop 10-Oct-2021 15:56

Cita:

Iniciado por DrAndroskevicius (Mensaje 2181660)
juan q haces aquí. Vente pal hilo de política hombre XDDDDD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy por dejarme el alcohol y pincharme heroína viendo como lo están haciendo últimamente nuestros compañeros/as/es.
Aclarada mi situación personal ,lo primero darle las gracias a veneno y potato por no haberme fijado en la columna buena,la del score y ellos si.
No se que le ha pasado a María,sus buenos jamones se le volaron en la tarima del olympia.
"Maria Paulette | NPC News Online" http://contests.npcnewsonline.com/co...tte/index4.php
http://imgfz.com/i/gKBoe01.png

nospeakamericano 10-Oct-2021 16:08

Cita:

Iniciado por juanmusclecoop (Mensaje 2181662)
Estoy por dejarme el alcohol y pincharme heroína viendo como lo están haciendo últimamente nuestros compañeros/as/es.
Aclarada mi situación personal ,lo primero darle las gracias a veneno y potato por no haberme fijado en la columna buena,la del score y ellos si.
No se que le ha pasado a María,sus buenos jamones se le volaron en la tarima del olympia.
"Maria Paulette | NPC News Online" http://contests.npcnewsonline.com/co...tte/index4.php
http://imgfz.com/i/gKBoe01.png

Paulette no era ni bikini ni wellness, si quiere seguir compitiendo en esa categoría necesita mejorar muchísimo.

Wiber 10-Oct-2021 17:17

Cita:

No les llega ni a la suela, Llopis y Fran oses como personas son excepcionales al igual que como deportistas

Wheeler 10-Oct-2021 18:20

Cita:

Iniciado por Wiber (Mensaje 2181665)
No les llega ni a la suela, Llopis y Fran oses como personas son excepcionales al igual que como deportistas

Pienso igual,son 2 chicos con los pies en el suelo y muy humildes,esté es un peliculero de cojones.

juanmusclecoop 10-Oct-2021 19:26

Me sigue dejando alucinado Ramy,en el momento de éxtasis de la victoria, que la siga controlando o que directamente no le sale la dilatación abdominal ,con ese tamaño es acojonante..
Lo normal,a cualquiera,es que justo en ese gesto la panza se te dispare.
Alucinante.
http://imgfz.com/i/9GLOMhI.jpeg

asier_1 10-Oct-2021 21:37

Cita:

Iniciado por nospeakamericano (Mensaje 2181659)
Como deje a Fran, se vaya con gominas le va a salir el tiro por la culata y se va a comer los mocos.

Y muchas rufles con sal[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

asier_1 10-Oct-2021 21:38

Cita:

Que paso con lo de la hamburguesa? Algo oí...

asier_1 11-Oct-2021 06:17

El TOP 3 de mens ha sido una sorpresa, el 3 no se que pintaba ahí viendo al resto.
Brandom increible como siempre y Deiu ni top 5, va a cambiar el rumbo en mens?

nospeakamericano 11-Oct-2021 06:25

Cita:

Iniciado por asier_1 (Mensaje 2181697)
El TOP 3 de mens ha sido una sorpresa, el 3 no se que pintaba ahí viendo al resto.
Brandom increible como siempre y Deiu ni top 5, va a cambiar el rumbo en mens?

Mens a degenerado mucho, algunos están más grandes que los Classic, llegará un punto que llegará algún big ramy de la vida y se pondrá bañador…
No puede ser que en Classic y 212 tengan limitaciones y ellos no.
Ojalá volvieran a la línea de los primeros años de sadik o mismamente aquí en españa cuando faro se hizo pro.

asier_1 11-Oct-2021 07:24

Cita:

Iniciado por nospeakamericano (Mensaje 2181698)
Mens a degenerado mucho, algunos están más grandes que los Classic, llegará un punto que llegará algún big ramy de la vida y se pondrá bañador…

No puede ser que en Classic y 212 tengan limitaciones y ellos no.

Ojalá volvieran a la línea de los primeros años de sadik o mismamente aquí en españa cuando faro se hizo pro.

Exacto[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
No se porque no ponen limitaciones peso.
Deiu mismo es un gigante de la masa.

asier_1 11-Oct-2021 07:31

Lo que es triste es la Calidad de imagen que ha habido en el Olympia este año, no se distinguía un corte en los cuerpos, la imagen con una resolución patetica, las luces y fondo del escenario para darles de comer a parte....

Wheeler 11-Oct-2021 09:05

Cita:

Iniciado por asier_1 (Mensaje 2181686)
Que paso con lo de la hamburguesa? Algo oí...

Me lo contò alguien muy cercano a Espin,se fué a la puerta del Hospital a hacerse la foto como excusa, y era cuento todo, lo del año pasado de la Visa por lo visto sabia desde hacia semanas que no la tendria y le decian los del equipo que eso se hace con tiempo,pero el a su puto rollo,a mi no le gusta nada este tio,infunden falsas imagenes a los chavales y luego pasa lo que pasa...fantasmones enseñando sus chalets,coches..etc,luego el tortazo padre

cristiannnn 11-Oct-2021 09:11

Cita:

Iniciado por Wheeler (Mensaje 2181704)
Me lo contò alguien muy cercano a Espin,se fué a la puerta del Hospital a hacerse la foto como excusa, y era cuento todo, lo del año pasado de la Visa por lo visto sabia desde hacia semanas que no la tendria y le decian los del equipo que eso se hace con tiempo,pero el a su puto rollo,a mi no le gusta nada este tio,infunden falsas imagenes a los chavales y luego pasa lo que pasa...fantasmones enseñando sus chalets,coches..etc,luego el tortazo padre

Afirmó, lo de la hamburguesa me llegó a mi tambien, sumale lo de la peluquita etc etc.

Es un payasete.

Mira que estaba deseando que fuera al olympia y que quedara por detrás de los del europeo del supuesto tongo, pero nada...

Para 2022 a ver que nueva excusa nos pone el amigo

Wheeler 11-Oct-2021 10:34

Cita:

Iniciado por cristiannnn (Mensaje 2181705)
Afirmó, lo de la hamburguesa me llegó a mi tambien, sumale lo de la peluquita etc etc.

Es un payasete.

Mira que estaba deseando que fuera al olympia y que quedara por detrás de los del europeo del supuesto tongo, pero nada...

Para 2022 a ver que nueva excusa nos pone el amigo

Ostias lo de la peluquita me lo perdì?
Que pasò?
En 2022 se inventará otra cosa,o es que ninguno de los que fué al Olympia iba medio lesionado,o solo era el?
Vaya cuentista,los hay que irian cojos y mancos.

cristiannnn 11-Oct-2021 10:42

Cita:

Iniciado por Wheeler (Mensaje 2181706)
Ostias lo de la peluquita me lo perdì?

Que pasò?

En 2022 se inventará otra cosa,o es que ninguno de los que fué al Olympia iba medio lesionado,o solo era el?

Vaya cuentista,los hay que irian cojos y mancos.

No daba el peso, y fue con una peluca con rastas para medir más y poder competie, pero otro preparador puso una queja

Wheeler 11-Oct-2021 11:37

Cita:

Iniciado por cristiannnn (Mensaje 2181708)
No daba el peso, y fue con una peluca con rastas para medir más y poder competie, pero otro preparador puso una queja

Ostiaaaaas no jodas,que fuerte,vayaaaa personaje 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

nospeakamericano 11-Oct-2021 12:04

Cita:

Iniciado por Wheeler (Mensaje 2181704)

Explica mejor lo de la hamburguesa yo esa no la sabía 🤣
Cita:

Iniciado por Wheeler (Mensaje 2181711)
Ostiaaaaas no jodas,que fuerte,vayaaaa personaje 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De la de la peluca si que me acuerdo, que encima era una peluca con trenzas muy larga en plan street fighter 🤣🤣🤣

Por Fc alguno a dado muchos datos de que por un gimnasio de las rozas donde entrena hace “tratos” y presuntamente en esos “tratos” estafa…

La franja horaria es GMT. Ahora son las 21:55.