MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Entrenamiento (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=10)
-   -   ¿Puede crecer el brazo sin ejercicios específicos para ellos? Abro "debate". (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=73588)

valle 04-Jan-2017 16:01

¿Puede crecer el brazo sin ejercicios específicos para ellos? Abro "debate".

A lo largo del tiempo que llevo informándome sobre entrenamiento en Internet, he leído varias y distintas opiniones acerca de este tema. Me refiero a poder hipertrofiar bíceps, tríceps y antebrazo (el gran olvidado) con ejercicios básicos (dominadas con distintos agarres, fondos, remos invertidos, etc.) sin recurrir a los típicos curls con barra o con mancuernas. En mi opinión y experiencia propia, lo mejor es combinar ambas variantes de ejercicios y no ser un "talibán" de lo uno o de lo otro. En mi caso hago calistenia, y procuro intentar meter al menos un día a la semana de trabajo específico de brazos con mancuernas, ya que con la calistenia no creo que se le dé suficiente desgaste al bíceps, principalmente.
Creo que es un tema interesante y según la experiencia de cada uno se pueden aportar distintas opiniones, ¿cómo lo veis vosotros?

Leroy 04-Jan-2017 16:21

Cita:

Iniciado por valle (Mensaje 2015332)
A lo largo del tiempo que llevo informándome sobre entrenamiento en Internet, he leído varias y distintas opiniones acerca de este tema. Me refiero a poder hipertrofiar bíceps, tríceps y antebrazo (el gran olvidado) con ejercicios básicos (dominadas con distintos agarres, fondos, remos invertidos, etc.) sin recurrir a los típicos curls con barra o con mancuernas. En mi opinión y experiencia propia, lo mejor es combinar ambas variantes de ejercicios y no ser un "talibán" de lo uno o de lo otro. En mi caso hago calistenia, y procuro intentar meter al menos un día a la semana de trabajo específico de brazos con mancuernas, ya que con la calistenia no creo que se le dé suficiente desgaste al bíceps, principalmente.
Creo que es un tema interesante y según la experiencia de cada uno se pueden aportar distintas opiniones, ¿cómo lo veis vosotros?

Hombre, tiene gracia que hables de esos ejercicios como si no interviniera el brazo en ellos...en todos los que enumeras los brazos sí trabajan muy "específicamente", hay flexión, extensión, agarre, en diferentes posiciones y con recorridos más bien amplios.

Pues depende de tus fines, pero muchas veces no viene mal hacer algún tipo de trabajo de ese tipo y no sólo por hipertrofiar o no, si no como prevención de problemas de codos y muñecas.

BLACKCOC 04-Jan-2017 17:17

En mi caso no, cero. Ultimamente estoy usando restriccion sanguinea y me esta yendo bastante bien

Heydrich 04-Jan-2017 18:27

No.

Salu2

Tulkas 04-Jan-2017 19:24

Que si hombre, con un 5x5 en dominadas te salen unos biceps del copón :lol:

peKerMaN 04-Jan-2017 19:27

Crecer, crecen, según la selección de los ejercicois compuestos y genética. Pero no se desarrollarán lo máximos posible si no se les añade ejercicios analíticos.

symmetry 04-Jan-2017 19:41

En mi caso no y en el de la mayoría de gente, tampoco.

symmetry 04-Jan-2017 19:43

Cita:

Iniciado por BLACKCOC (Mensaje 2015346)
En mi caso no, cero. Ultimamente estoy usando restriccion sanguinea y me esta yendo bastante bien

Puedes extenderte un poco? Durante un tiempo estuvo muy de moda en T-Nation pero no conocí nunca experiencias directas. Qué material usas y como distribuyes el trabajo?

Muy interesante, gracias por compartirlo.

kityasuni 04-Jan-2017 20:28

restriccion sanguinea?

Heydrich 04-Jan-2017 20:35

Te desangras?
Te quedas calvo?
No te crece el bíceps?

Torniquetes MANDAN.

Salu2

La franja horaria es GMT. Ahora son las 06:51.