MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Nutrición (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   [Hilo oficial] Avenas de sabores (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=72420)

Javich 22-Dec-2015 19:52

Cita:

Iniciado por Supervic (Mensaje 1973130)
La de amix bastante pero para mi es demasiado dulzona y no se disuelve si no echas mucho liquido.

He ahi la cuestión, la crema de cacahuete no es dulce jaja

Edito: ¿Las de amiz entonces se quedan muy espesas? Eso me interesa! Es asi? Fotillo por ahí de ejemplo? :P

GUTI_19 22-Dec-2015 20:06

Joder, pues me han regalado la avena en polvo con sabor a Panetone y es una pasada..

Meneitos 22-Dec-2015 20:18

Cita:

Iniciado por GUTI_19 (Mensaje 1973133)
Joder, pues me han regalado la avena en polvo con sabor a Panetone y es una pasada..

Esta rica entonces? Por probarla si me da. Me tiene que llegar la de peanut de amix, ya contare que tal, la de natillas de iron suplements me a parecido normalilla, una dulzona mas.

Nassie 23-Dec-2015 00:16

Cita:

Iniciado por Reich31 (Mensaje 1973052)
Yo si a mi parecer la de chocolate con naranja y la de galleta chocolate estan muy buenas. Tengo ganas de probar la de tarta de limon

Cita:

Iniciado por Supervic (Mensaje 1973097)
Yo tengo de limon y esta buena.

Gracias por las respuestas :)

Esa de galletas de chocolate también la quiero probar, ya la pillaré cuando me acabe la de nutella.

Le doy un 8 a esta de galletas de crema de cacahuete, en bollo truño pierde un poco pero en batido queda buena!

b4tm4n 23-Dec-2015 06:18

Donde la pillas nassie?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Nassie 23-Dec-2015 06:46

Cita:

Iniciado por b4tm4n (Mensaje 1973177)
Donde la pillas nassie?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

En mas musculo, batman.

No me da mucha confianza esta tienda pero bueno.

El bote q pille venia sin precinto de seguridad y con una pegatina tapando a fecha de caducidad :/

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

RTDetail 23-Dec-2015 11:37

Alguno tomais la avena en batido pero con agua en vez de leche? La lactosa no es que me siente muy bien, y el resto de leche (avena, soja, etc) aunque la tomo no es que me enamore, y casi prefiero con agua, siempre que sepa a algo

Meneitos 23-Dec-2015 12:20

Cita:

Iniciado por RTDetail (Mensaje 1973212)
Alguno tomais la avena en batido pero con agua en vez de leche? La lactosa no es que me siente muy bien, y el resto de leche (avena, soja, etc) aunque la tomo no es que me enamore, y casi prefiero con agua, siempre que sepa a algo

Yo me hago las papillas con agua, mucho mas rico que el batido, y es simplemente hechar menos agua y remover (no en shaker)

RTDetail 23-Dec-2015 13:05

Cita:

Iniciado por Meneitos (Mensaje 1973220)
Yo me hago las papillas con agua, mucho mas rico que el batido, y es simplemente hechar menos agua y remover (no en shaker)

Muchas gracias!

Iré probándolo así, dado que tengo un montón de avenas, en definición siempre hago bizcocho con la avena, pero ahora mismo prefiero tomarlo de otra forma para que no sea tan monotono

jaydy 23-Dec-2015 20:47

Cita:

Iniciado por Meneitos (Mensaje 1973220)

Te llegó la de crema de cacahuete de amix??
Que tal??

La franja horaria es GMT. Ahora son las 15:53.