MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Mr. Musclecoop 2005 (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Mr. MuscleCoop 2005. Reglas. (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=21420)

Anabolic 27-Jun-2005 13:37

Mr. MuscleCoop 2005. Reglas.

(Antes de nada: El post donde se gestó Mr. MC es este, por si alguien quiere ver cómo se fue formando el tema)

Reglas de Mr. MuscleCoop 2005

1. Sobre las fotos
    - En las fotos se ha de apreciar el físico. No es obligatorio mandar fotos con todas las poses reglamentarias en competiciones de IFBB, pero que se vea lo que hay.

- Comparar físicos a traves de fotografías es difícil. Juegan muchos factores, el fotógrafo hace un gran papel ahí: El ángulo, la luz,... haceros la foto en las mejores condiciones que podáis, es importante.

- No hay límite de fotos por participante. Pero entre 3 y 7 fotos es una cantidad aceptable, a un tamaño 'normal' (que el sentido común os acompañe).

- Las fotos han de ser recientes. No hace falta que sean del mismo día, pero tampoco pongáis fotos de hace 3 meses.
  2. Sobre los jueces
    Plantel de lujo. Por orden alfabético de nick:
    - Esteban
    - Isaak
    - SuperAlex.

No aceptan sobornos. O eso me han dicho que ponga.
  3. Sobre el premio
    - Un precioso strong de madera para el campeón.
  4. Dónde mandar las fotos
    - Durante todo el 1 de Julio, estará abierto un hilo en la sección de fotos masculinas llamado "Mr. MuscleCoop 2005. Tarima", donde cada participante pondrá un sólo post con todas sus fotos, y una breve descripción (opcional) con las medidas de pierna, brazo, etc. si lo considera oportuno. Si quiere, puede colgar un video (el enlace) en plan rutina de poses, de 1 minuto aprox., tal y como han hecho algunos usuarios por libre.
  5. ¿Cuándo se sabrá el ganador?
    - A lo largo del 2 de julio se hará público.
  6. Lista final de participantes: 20 participantes confirmados

1.- Anabolic (confirmado)
    2.- Doberman (confirmado)
    3.- Ove (confirmado)
    4.- (fuera)
    5.- Ventor (confirmado)
    6.- burnbytes
    7.- Paco_PiX
    8.- Cheste
    9.- George (confirmado)
    10.- EcOcAt
    11.- Horus (confirmado)
    12.- CAMARON
    13.- Supervic (confirmado)
    14.- eSe_PauL (confirmado)
    15.- Serch
    16.- cpatermi (confirmado)
    17.- carapapa (confirmado)
    18.- joselee
    19.- Corredor
    20.- Rober
    21.- Flavio (confirmado)
    22.- Matarazzo (confirmado)
    23.- colemann82 (confirmado)
    24.- locoprlmusculo (confirmado)
    25.- ixusus
    26.- Santiago
    27.- jamo
    28 - eldesiempre
    29.- Lopez11
    30 - gRocKoRd
    31.- Gorilolo
    32.- ..::|ActionMan|::.. (confirmado)
    33.- koti
    34.- adri123
    35.- JL reloaded
    36.- EmBruTeX
    37.- Panzer
    38.- HaYeT
    39.- Warrior1 (confirmado)
    40.- Failhos (confirmado)
    41.- djgrau (confirmado)
    42.- Ekys (confirmado)
    43.- dede25 (confirmado)
    44.- extremrc

¿Dudas?

Para confirmar la participación DECID ALGO EN ESTE HILO, es importante para saber quién se raja o quién estos días no estará en el foro y por tanto no entrará.

PauL 27-Jun-2005 13:49

Hoy empiezo a prepararme oficialmente para el veranillo xDDD pero aún así me presentaré xD

strongman03 27-Jun-2005 13:53

hola gracias por lo de precioso ,tu mas precioso guapo :butt: :butt: :XX: :milebio2: :cunyao: pos me estoi arrepintiendo creo ke me lo boi a kedar pa mi :ravo: :ravo: es ke le estoi cojiendo cariño ,es ke lo e visto desde ke era un pobre arbolito seco ,ke lo kerian usar ,pa acer fuego con el :llora: :llora: y yo lo salbe y le debolbi a la vida ,y me da pena ,de darlo en adpopcion a mi niño musclecoopito :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :llora: :butt: :butt: :adios:

GEORGE 27-Jun-2005 14:08

Solo 9 confirmados!!!!! Entonces estara facil quedar entre los 10 primeros. xDD

Supervic 27-Jun-2005 14:13

Weeeeeeno, a veremos cuando me hago las fotos, pke el ultimo examen es el jueves, asi ke supongo ke ese dia. Ademas he pasado de hacer dieta durante 2 semanas pke sino estudiar era un caos de lo cansado que estaba todo el dia, pero weno... ya veremos ke sale.

cpatermi 27-Jun-2005 14:31

Participo, y con muchas ganas!! El viernes dia 1 hara hara 2 semanas que entreno despues de un paron de casi 2 meses. Tratare al menos de que se me vea aceptable.

Jayce 27-Jun-2005 14:46

una pequeña sugerencia, ¿no sería mejor abrir una nueva sección que se llame, nose algo como Trofeo Mr. MuscleCoop 2005?.

adri234 27-Jun-2005 15:05

Pues yo me rajo, me apunté para motivarme y llegar a tope para estas fechas pero como ya postee pase unos meses enfermo y perdi casi toda la forma fisica (ya pondre post y vereis) asi k el principal motivo de xk me apunte se ha roto asi k no voy a presentarme, sera otra vez cuando os tenga q ganar :D. Lo siento x las molestias.

Carapapa 27-Jun-2005 15:32

Contad conmigo coño !

Una page donde subir fotos ?

Anabolic 27-Jun-2005 15:41

Carapapa:

- image-dream.com : 5 MB (en Francés)
- imagevenue.com : 1,5 MB jpg, png, gif, swf
- freephotoserver.com : 1 MB jpg, png, gif, png, bmp, mpeg, swf
- imageshack.us : 1 MB jpg, png, gif, bmp, tif, swf
- imagemonster.org : 1 MB jpg, png, gif
- xs.to : 1 MB jpg, png, gif, png, bmp
- imagehosting.us : 1 MB jpg, png, gif
- hotlinkhost.net : 750 KB jpg, png, gif, bmp, tif
- imgspot.com : 650 KB jpg, png, gif
- tinypic.com : 250 KB jpg, png, gif, bmp

La franja horaria es GMT. Ahora son las 20:03.