MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Masculino (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Nacho Varela (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=515)

ISAAK 10-Sep-2004 18:18

Nacho Varela

Hola, este es mi amigo Nacho. Se prepara para la copa catalana supongo que saldrá en la categoría de -75kg. Estás fotos son del año pasado. Este lunes empiezo a grabar sus entrenos y a hacerle fotos para preparale un dvd. Estuvimos entrenando una temporada juntos pero por motivos laborales cambiamos de horarios y tal... Es una de las personas que conozco que entrenan más duro y tiene una fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio tremenda. Espero que este año consiga una buena clasificación.

http://www.jotapeges.com/th10/th_nacho_2003.JPG

http://www.jotapeges.com/th10/th_nacho_2003_01.JPG

Giorgio 10-Sep-2004 18:23

Este tio no entrenaba con mario leal tb?esq me suena bastante la verdad...
saludos

ISAAK 10-Sep-2004 18:33

Si, el mismo. Estuvo una temporada entrenando conmigo y luego con Mario. Ahora entrena con un chico que no conozco.

ISAAK 10-Sep-2004 18:49

Una de competición, perdón por las calidad de la foto pero es que la cámara no era mia...jejeje era un pokillo mangurrina, jejeje!

http://www.jotapeges.com/th10/th_nacho_competicion.JPG

román(20) 10-Sep-2004 20:05

y las tuyas issaak?

ISAAK 10-Sep-2004 20:19

Tu no estabas en bio? Vaya pensaba que me teniais más visto que el tebeo, jejeje. Ok pongo alguna fotillo mia es que tampoco me quiero hacer pesado poniendo siempre las mismas fotos...

ISAAK 10-Sep-2004 20:24

Jejejeje las he quitado porque este post es para Nacho.

Dennis 10-Sep-2004 20:58

je,je,ese tatum en el hombro como que me suena esa cara,no se.......
Un saludo Isaak.

Giorgio 10-Sep-2004 21:16

Cuando he visto la foto d la gorra roja y sudadera azul, lo primer que he pensado ha sido:

joder, quien es ese pedazo de bicho.T lo digo en serio, el volumen eres una puta bomba, de lo mejor.Anda que querer entrar al castillo con un bicho asi delante...esq no me lo explico xDDD.
saludos

román(20) 10-Sep-2004 21:23

sip , pero era pa ver si tyenias nuevas.........
saludos

flexmario 12-Sep-2004 09:56

Isaak tiene razon,Nacho es incansable entrenando.Yo estube mucho tiempo entrenando con el y la verdad es que cuando comienza el entreno la intensidad no baja hasta que se acaba,Nacho es de aquellas personas que te anima cuando estas mal y hace que tires con mas de lo que puedes,me ayudo a coger otra vez mi nivel cuando yo estaba en una situacion mala,siempre le estare agradecido....
Actualmente se prepara para la copa Catalana,desde aqui le animo y sabe que tiene mi apoyo...

ISAAK 12-Sep-2004 11:56

Otra fotillo más del campeonato de Barcelona del año pasado:

Giorgio 12-Sep-2004 14:21

Como quedo clasificado?en ese competias tu Isaak?
saludos

ISAAK 12-Sep-2004 14:44

Yo no salí tio. Solo he competido 2 veces. Verás, Nacho quedó último, hubo un tongazo de las hostia, fue algo muy sonado y mucha gente lo comentaba. Vale que es mi amigo y podeis pensar que mi opinión no es objetiva pero os aseguro que si lo es.

Debo decir que el primer clasificado, Gastón, fue merecedor del puesto y me gustaba más su físico que el de mi amigo y yo se lo dije porque soy sincero y espero lo mismo de mis amigos. Pero lo que está clarísimo es que Nacho no merecía esa última posición. La mayoría coincidimos en que una tercera posición era lo más justo pero no fue así.
Que conste que la mayoría de las veces han salido amigos mios a competir y siempre he estado de acuerdo con las clasificaciones aunque no hayan clasificado bien y que es la primera vez que he visto una injusticia tan descarada.

En fin, así es la competición y en un deporte donde los criterios de puntuación no están muy definidos ya se sabe que esto puede pasar. Solo queda aceptar la clasificación e intentar salir mejor la próxima vez.

Esteban 12-Sep-2004 17:15

Puede que a Nacho le afectase un poco al principio pero,por lo poco que le conozco,tiene un carácter de acero y seguro que se sobrepuso y va a salir a tope esta vez.
Tu actitud te honra,Isaak,ya que ,a veces,la gente se toma un comentario como algo personal o producto de una hipotética envidia y luego te enteras de cosas que no te gustan nada oir.Según quien sea la persona,lo mejor que puedo hacer es decirle que está muy bien y fuera.No todo el mundo acepta un comentario que no le regale los oidos.

ISAAK 12-Sep-2004 17:16

Aquí tienes unas fotillos de la competición.

ISAAK 12-Sep-2004 17:18

Aqui pongo otra foto:

XaBi 14-Sep-2004 14:53

le he visto ultimamemnte entrenando por el gimnasio de armando, hace un par de semanas si no recuerdo mal; por cierto isaak creo que a ti tambien te vi un dia....puede que entrenes con tu mujer y sea morena?

slds.

ISAAK 14-Sep-2004 15:06

Si tio, el mismo, uno que se ha quedado hecho un tirilla, jejeje ese soy yo. Como te llamas tio? Seguro que te he visto. Por cierto Nacho siempre entrena en sport club. Y yo tambien lo que pasa es que ahora estoy de descanso y solo voy a currar pero de momento no entreno. Hoy me ha picado el gusanillo y he hecho algo...

XaBi 14-Sep-2004 16:53

Cita:

Iniciado por ISAAK
Si tio, el mismo, uno que se ha quedado hecho un tirilla, jejeje ese soy yo. Como te llamas tio? Seguro que te he visto. Por cierto Nacho siempre entrena en sport club. Y yo tambien lo que pasa es que ahora estoy de descanso y solo voy a currar pero de momento no entreno. Hoy me ha picado el gusanillo y he hecho algo...

yo soy xavi, el chico que entrena siempre con silvia capitan, hemos estado todos los dias ultimamente aunque ahora ire solo sabados a ese gym.

por cierto slds mariooooo

flexmario 15-Sep-2004 22:10

Hola XaBi,como va todo?
Anima a Silvia y haber si tiene suerte en el Mundial,seguro que nos veremos alli,yo subire el sabado por la mañana para ver las semifinales y para poner el tinte a Miguel Millan...hasta el sabado;)

ISAAK 16-Sep-2004 19:21

1 Archivos Adjunto(s)
Hola, toda esta semana llevo grabando el entreno de Nacho. El tio está a falta de una 10 dias para la competición y a 0 de hidratos y está levantándo unos pesos muy buenos y además con una técnica muy pulida. El tio se entrega a tope en cada entreno. Aquí en esta captura, haciendo prensa con 350kg haciendo el recorrido completo, nada de medias repeticiones.

OVE 16-Sep-2004 20:37

jodo floro. me encantan esos vídeos de preparación de gente "normal" (kiero decir no pro). ya vi el kakko (8 weeks out). sabéis o tenéis alguno más??

cuándo pondrás el vídeo??

ISAAK 16-Sep-2004 20:43

La competición es el dentro de 10 dias, pues dentro de 11 ya lo tendré montado. Entreno, competición y extras. Lo colgaré en el emule.

ISAAK 17-Sep-2004 10:55

1 Archivos Adjunto(s)
Otra captura de ayer, después de las extensiones y la prensa, fue a por la hack!!

ISAAK 17-Sep-2004 15:46

1 Archivos Adjunto(s)
Hoy ha tocado machacar los hombros, el entreno ha sido muy duro. Parece mentira que estando a 0 de hidratos se pueda aguantar de pie. Cuando llega la hora del entreno, su concentración es total y saca fuerzas de donde sea. Si alguno de vosotros vais a la copa catalana, lo vereis en el escenario en la categoría de menos de 75kg!

Rodri_gogo 18-Sep-2004 14:07

ostia ese tio no entrenara en madrid no??? pk me suena de verlo en mi gym :|

Giorgio 18-Sep-2004 14:32

Que te responda Isaak, pero para mi que no.No tienes mas fotos tio?por cierto, tengo un video para ti Isaak xD
saludos

ISAAK 19-Sep-2004 17:58

Cita:

Iniciado por Matarazzo[20]
ostia ese tio no entrenara en madrid no??? pk me suena de verlo en mi gym :|

Que va Matt. Nacho entrena en mi gym, en Barcelona. Hoy hemos ido a un gym de un amigo y se han reunido varios competidores para hacer unas poses y ver como iba cada uno. Nacho que lleva una semana a 0 de hidratos y está descargadisimo y se supone que ahora debería esta plano y sin venas. Pues el tio está lleno y muy venoso. En cuanto quite el agua y cargue, se le va a ver mucho más venoso y lleno.

A parte una cosa a modo de comentario, si vierais con lo que se está preparando...os ibais a reir!! Es uno de los ciclos de competición más light que he visto y con todo y con eso miradlo como está. Además de haber tenido la mala suerte de que le adelanten la fecha de la competición una semana.

Nacho no es humano, es un organismo cibernético con un endoesqueleto de metal.

PD: Cuando lea esto, me mata, jejeje! :cunyao:

La franja horaria es GMT. Ahora son las 06:46.