MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Mr. MuscleCoop 2007 (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=42)
-   -   Mr. MuscleCoop 2007 (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=24456)

Anabolic 31-Jan-2007 21:51

Mr. MuscleCoop 2007

Mr. MuscleCoop
2007

perpetuum mobile
...

25 inscritos
  • Introducción
    El Mr. MuscleCoop es un certamen de culturismo hecho por y para foreros de MuscleCoop, a raíz de una idea de Doberman y servidor. No hay disticiones entre talla / peso, ni entre naturales / no naturales, ni por edades. Se podría decir que es un Open entre amiguetes, para echarnos unas risas y motivarnos, que siempre viene bien.

• ¿Se puede apuntar cualquiera?
    Sí y no. Para ser francos, es un certamen entre colegas, o por lo menos entre gente que ya se conoce por el foro. Si acabas de registrarte hace dos semanas o no has casi posteado y no se te conoce, puedes entrar igual, pero la filosofía es que no gane alguien a quien no se conoce, pues se pierde la esencia de la idea. Esto hace que no se puedan traer amigos al foro para que entren y se lleven el gato al agua sin presentarse siquiera.

• Suena bien. ¿Y esto cuántos años lleváis haciéndolo?
    Dos años:
    - Edición 2005 (Ganador: cpatermi)
    - Edición 2006 (Ganador: Bárbaro)

• ¿Y cuándo será?
    El certamen será el sábado 1 de septiembre de 2007. A lo largo de todo el día se abrirá un post en la sección correspondiente (Mr. MuscleCoop 2007, todavía no se ha creado) en la cuál se pondrán las fotos en un mismo post. Las pondré yo, vaya, para hacerlo ordenadamente. Los jueces emitirán un fallo cuando todas las fotos estén subidas, y uno de ellos dará el veredicto al foro. El ganador se cubrirá de gloria y su vida jamás volverá a ser igual.

• ¿Y cuándo te mandamos las fotos? ¿Y qué fotos?
    A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto me podéis mandar las fotos a musclecoop@gmail.com, con un tamaño mínimo de 640 x 480, o similar, y un tamaño máximo indefinido (ya la reduzco yo).

Podéis mandar las que queráis en las poses que queráis además de las poses obligatorias:

- Doble bíceps de espalda
    - Doble bíceps de frente
    - Perfil pectoral
    - Pierna y abdominales

Serían fotos de cuerpo entero en esas poses para poder apreciar el conjunto.

Luego si queréis añadir una "más muscular" o cualquier otra pose extra, adelante. Así pues, mínimo 4 fotos, máximo indefinido.

• ¿Quiénes serán los jueces?
    Por orden alfabético:

- Barbarian
    - Barbaro
    - Cpatermi
    - Monsieur
    - Yoli

• ¿Y hay premios?
    Los habrá. Mi idea es que haya un trofeo strongman artesanal y aparte suplementos para el ganador, a ver si encontramos quien nos subvencione.

• Me has convencido. ¿Dónde me apunto?
    Aquí mismo, en éste hilo. Desde ya se puede.

Cualquier duda, disparad.

Saludos.

. . .
** Lista de participantes (en constante actualización): **
  1. Anabolic
  2. papa_cabezas
  3. Columbu
  4. Robuy
  5. garam
  6. El_quimico (Ha enviado fotos)
  7. ArMaNi
  8. yayu23
  9. parreison (Ha enviado fotos)
  10. GEORGE (Ha enviado fotos)
  11. Colemann82
  12. Txema
  13. Garu
  14. B-Boy
  15. Bob Esponja
  16. OVE (Ha enviado vídeo)
  17. Nando [19]
  18. swiss
  19. DoBerMaN
  20. Flavio (Ha enviado fotos)
  21. creative_buu
  22. locoprlmusculo (Ha enviado fotos)
  23. kekofresh (Ha enviado fotos)
  24. román(20)
  25. ^RUyLLy^

Renegados: HanDro, Gilsm.

Caps 31-Jan-2007 21:54

Yo me apunto al certamen porril

Columbu 31-Jan-2007 22:23

1. Anabolic
2. papa_cabezas
3. columbu

Robuy 31-Jan-2007 22:27

1. Anabolic
2. papa_cabezas
3. columbu
4. Robuy

pd. una pregunta, los jueces como han sido elegidos? lo d elos otros 2 lo entiendo, pero yoli? debido a? tiene conocimientos de competición?
No se la veo una usuaria relativamente nueva como para ser juez, repito, solo es una pregunta, no es nada personal.

Anabolic 31-Jan-2007 22:33

Cita:

Iniciado por Robuy (Mensaje 435138)
pd. una pregunta, los jueces como han sido elegidos? lo d elos otros 2 lo entiendo, pero yoli? debido a? tiene conocimientos de competición?
No se la veo una usuaria relativamente nueva como para ser juez, repito, solo es una pregunta, no es nada personal.

Yoli está pagada por mí, este año no quiero quedar último :D

...

Ahora en serio, los jueces los elijo a dedo, pero si queréis ser parte del jurado decidlo. Cuantos más, mejor. Yoli tiene muchísima idea sobre nutrición y entreno a juzgar por sus aportaciones, aparte que me parece una persona que, visto el cuerpo que tiene, sabe lo que es entrenar desde hace muchos años, está acostumbrada a ver / opinar sobre fotos de competidores sobre tarima, es seria y me parece muy "equilibrada". Vamos, es a dedo porque sé que es apta y me transmite una sensación de que será "competente", pero no porque tenga títulos o haya competido.

Por ejemplo Robuy, si tú no te hubieras apuntado al Mr. MC y sabiendo lo metido que estás en el mundo de la competición y en el rasero con el que se valora, serías una gran aportación.

Saludos.

garam 31-Jan-2007 22:37

Si numero de post y/o antiguedad lo permite, me apunto. saludos

Robuy 31-Jan-2007 22:38

Ok, no sabía como decirlo ya que podía apreciarse bastante mal, pero ya dije no es nada personal simplemente que me sorprendió verla como Juez, dicho esto y tu aclaración, veo perfecta su participación como juez.

Gracias por la parte que me toca, pero este año me toca opinar menos y demostrar mas para hacerme las fotos, aparte si todo va bien estaré a poco mas de 1 mes de mi debut amateur, por lo que saldré con ganas en el mr. musclecoop. ¿¿Estais preparados mamones??

Anabolic 31-Jan-2007 22:41

Adentro garam.

Yo doy mi palabra de no desapuntarme a última hora.

Caps 31-Jan-2007 22:43

Txema y Guti no os apunteis ya sabemos que al final siempre hay excusa xD

cpatermi 31-Jan-2007 23:07

Sera un honor y un placer poder colaborar como juez en esta nueva edicion. Mucha suerte a todos!

La franja horaria es GMT. Ahora son las 02:57.