MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Nutrición (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Dieta de Volumen (5000 Kcal) (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=1766)

HieRRo 16-Oct-2004 15:29

Dieta de Volumen (5000 Kcal)

Bueno, os posteo la dieta que pienso seguir a partir de diciembre que comenzare un ciclo de volumen de 8 semanas. Quiero q me la critiqueis en todo lo posible,ok?, sin piedad.jeje.

8:00

150gr de Avena + 200ml de leche desnatada + 40gr de suero

10:00

150gr de Avena + 250ml de leche desnatada

12:00

120gr de pan de molde + 150gr de pechuga de pavo

14:30 (postEntreno)

45gr de Prote de Suero + 75gr de azucar + 200ml de leche

16:00

150gr de pasta fresca + 150gr de pechuga de pollo + Ensalada + 20gr de Aceite de oliva

18:00

100gr de Arroz + 150gr de Pechuga de pollo + 20gr de Aceite de oliva

20:00

200gr de Pechuga de pavo + 10 perlas de Borraja

22:00

150gr de Atun + Ensalada + 20gr de Aceite de oliva + 10 perlas de Borraja

0:00

250 de claras + 20gr de Aceite de Oliva + 10 perlas de Borraja

------------------------------------------------------------------------
Suplementacion:

Multivitaminico
Peptidos (10gr antes del entreno, despues y antes de dormir)
Vitamina C (3 gramos)
Hidroxil (B1-B6-B12) 3 capsulas/dia
Creatina (5gr antes y despues de entrenar)

------------------------------------------------------------------------

Bueno creo que esta todo. En mi opinion creo q sera suficiente xa subir 7 u 8 kilitos, que me van a venir muy bien :D

Espero vuestras opiniones, un saludo ;)

HieRRo 16-Oct-2004 15:31

Ah!!! se me olvidaba:

TOTAL:

5020 Kcal
370gr de prote 30%
509 de hidratos 40%
166 de grasas 30%

Un Saludo

Petiso Orejudo 16-Oct-2004 15:40

en lineas grales con eso subiras de peso pero yo cambiaria algunas cosas:

la comida de la 8 meteria proteina solida en lugar del batido
si dejas el batido ese pues entonctonces prote solida en la comida de las 10

75g de azucar no meteria los quitaria.

luego otros haria otros cambios pero son mas q nada gustos personales.
saludosssi

Petiso Orejudo 16-Oct-2004 19:10

ah y otra cosa, comer cada 2 horas me parece demaciada caña para el estomago al menos cadada 2:30hs.
saludos

Fanatos 16-Oct-2004 19:58

Toma enzimas digestivas si quieres asimilar las comidas tan rapidamente,yo al menos si como cada 2 horas se me dilata un huevo el abomen,sintoma de que se me juntan las digestiones :D

leister 17-Oct-2004 09:19

m parece uan burrada el estar cada 2 horas durante unos meses to2 los dias metiendo comida seria si fuesen batidos solo aun.. tampoco entiendo lo d 75 g d azucar postentreno y por ultimo demasiadas protes. yo una vez se pasa d 4000 kcal diarias mantener los porcentajes de 30 40 30 no lo veo saludable. nose cuanto pesaras pero si pesas 80-90 por ejemplo estas metiendo 4g por kilo y aunq estes en ciclo..es mucho

Apolo20 17-Oct-2004 09:35

Leche, prote de suero sin que sea después de entrenar?, pan de molde?

Yo haría la dieta bastante diferente para que el peso fuera de más calidad.

Quitaría la leche y se las dejaría a las vacas, subiría bastante la carne, pasaría de las claras que tienen bastante sodio y metería un pescado grande azul en la cena que te vendrá bien para ácidos grasos insaturados y metería algo de hidrratos complejos en la cena, arroz o patatas o pasta o verduras, para que produzcas buena cantidad de GH por la noche.
Pasaría también del atún si es en lata por el sodio.

Yo haría con los batidos 7 comidas. 9 es mucho, intenta aumentar el tiempo entre comida y comida como te han dicho al menos a 2 horas y media y digestomen complex 3 veces al día en las principales comidas.

En la suplementación no veo los minerales...si no quieres utilizar ningún super pack etc cómprate el dayamineral que es lo que te falta.

Bebe mucha agua entre comidas y tírale a esa dieta hiperproteica y no hagas caso de los que te digan que no metas tanta prote, si vas a hacer un ciclo para asimilar más prote, que vas a meter, menos prote? no tiene sentido...

HieRRo 17-Oct-2004 12:35

muchas gracias a todos, intentare reducir el numero de comidas a 8 o 7, lo unico es que me va a costar bastatante xq sino no consigo meter tanta cantidad de comida.

Xa meter 5000 cal en 7 comidas, tengo q comer mucho en cada una, y eso si que se me hace inaguantable, xo bueno.....veremos a ver.

Apolo muchas gracias, hare lo que me dices, pillare el daymineral, y el digestomen complex. Respecto a lo de la leche......me encanta la leche y me sientan bastante bien los lacteos, x eso los meto, y el atun y las claras me parecen indispensables xa subir de peso.

De nuevo, muchas gracias a todos vosotros x los consejos. Modificare la dieta y la posteo cuando la tenga.

Un Saludo ;)

Apolo20 17-Oct-2004 13:14

Buenas!

Si quieres te digo lo que yo haría, que en mi opinión te irá mejor, de hecho empiezo con ello en un mes. Si no te hace mucha gracia, pues haz la que tenías pensada.

Desayuno: 400 gr. de pollo en hamburguesas
150 gr. de arroz (peso sin hacer).

Post-Entreno: 10 gr. (1 cacillo) de monohidrato de creatina de farma y 10 gr.
de dextrosa, 50 gr. de concentrado de suero todo con agua

Media mañana: 400 gr. de pollo en hambuguesas y 100 gr. de arroz (peso sin hacer).

Almuerzo: 2 rodajas de piña en su jugo al natural.
400 gr. de pollo en hamburguesas
150 gr. de arroz (peso sin hacer)

Merienda I: Batido de proteína caseinato micelar 87% con 1 vaso de zumo de naranja natural (4 naranjas). (lo meto con zumo de naranja natural porque es de laboratorio y con agua está asquerosa xD.

Merienda II: 400 gr. de pollo en hamburguesas.
150 gr. de arroz (peso sin hacer).

Cena: 1 caballa entera a la plancha. (300 gr.).
100 gr. de arroz (peso sin hacer).

Beber 4 litros diarios de agua.

De suplementación 1 super pack diario repartido a lo largo del día y 1 digestomen complex en las 3 comidas más abundantes.

Podrías meter algo de avena por la mañana en lugar del arroz y si quieres aceites para los ácidos grasos insaturados.

Esta dieta creo que ronda sobre unas 5500 calorías o así.

Yo es que peso algo más de 90 kilos, ya adáptala a tu peso si te gusta y tu metabolismo. La dieta se supone que estarás en ciclo...

Rodri_gogo 17-Oct-2004 13:15

para mi sobra la leche y el pan de molde, cambia la leche por nada y el pan de molde por arroz o mas avena, y asi estaria de puta madre.

La franja horaria es GMT. Ahora son las 17:21.