Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Mar-2018, 20:06   #2987
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 190 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, sobre lo de tomar las muestras de orina, como habias comentado las cosas fluctuan dependiendo de la vida que lleves, en mi caso me acuesto muy tarde pero me gustaria poder levantarme antes y tener sueño antes. En ese caso, deberia forzarme a levantarme y hacer el horario que me gustaria durante la toma de muestras de 72 horas, o sigo con el horario "normal"?

Yo creo que deberia levantarme pronto, a la hora que me gustaria levantarme estando bien, y asi tomo las muestras durante el brote ese de fatiga que siempre me da por la mañana en especial despues del desayuno, por que si me quedo durmiendo igual esa curva no se ve luego en las muestras?

Y para tomar muestras 72 horas... como calculas cuantos botes te van a hacer falta?

Habias comentado que se toman muestras a partir de la segunda orina hasta la primera del dia donde vas a llevar el analasis. Por ejemplo digamos que estamos en domingo y me dan hora para el jueves.

Empiezo recogiendo muestras con la segunda orina del lunes y asi hasta la primera orina del jueves. Ok pero... como sabes cuantos botes te van a hacer falta? es que nunca me he fijado cuantas veces voy a mear la verdad. Son 3 dias... si voy unas 7 o 8 veces son unos 24 botes. Viendo que estas analiticas no se las hace nadie y solo se suele tomar una muestra por la mañana en la SS, me van a mirar raro en la farmacia piendo 24 botes para mear.. xd

Cuantos sueles necesitar tu para 72 horas? es para tener una aproximacion.
Hola, Respecto a alimentos, mi recomendacion de helado, seria el hagensdanz de vainilla, que ese puedes alimentarte de el si quieres o los nuevos cartedor...que aun son mas perfectos, de hecho son los helados perfectos y posiblemente el alimento mas perfecto que existe en todos los sentidos, tanto por ingredientes, macros, curva glucemica que genera, etc, etc.....

Yo suelo usar media tarrina como base..de hecho cuando empieza el buen tiempo, como comente al alimentarme estacionalmente, suelo pasar a los helados. En navidad son turrones, luego paso una etapa de transicion galletil en la que pruebo todas las galletas nuevas de temporada(incluyendo novedades en el mercado USA), en verano/buen tiempo los helados y ya cuando entra en otoño los bollos y en navidad/invierno los turrones y novedades de dulces navideños...este para mi es el ciclo vital de alimentacion equilibrada...pero eso no quiere decir que no mezcle galletas con helados o con bollos...lo que realmente no mezclo por desgracia son los dulces navideños que solo son de temporada de verdad; cosa que me irrita y para mi, la cuesta de enero viene porque se acaban los turrones, veo que los quitan de las estanterias y solo quedan sobras, encima de los sabores peores y que han triunfado poco y paso una semana muy mala...por suerte me recupero rapido y a dia de hoy ya estoy restablecido totalmente de ese bajon de 2018....para que veais que tambien sufro y no soy un robot como muchos piensan.

Tambien aprovecho para que veais...bueno estas son las raciones de helado, los teneis de chocolate, de vainilla y cafe...y preparando/despidiendome de la temporada de galletas, teneis el descubrimiento mas brutal galletil de este año...Estas galletas, que las teneis tambien rellenas de nutella. Increibles....Yo tambien preparo tuppers como la gente fit!!...para los que me critican!!

Ya puestos, os añado una imagen de uno de los mejores jamones calidad/precio/sabor...ademas solo lleva jamon y sal marina y los cortes son muy magros...es de granada, como Rosa.

Realmente analitica de 72 horas se hace para puebas de provocacion como comente en el otro post o pruebas muy, muy especificas..respecto al tema de cuanta orina se lleva, es que claro, a ver si bebes mucha agua es un desmadre autentico aquello y vas al laboratorio cargado con un tonel de orina...de hecho es que ya es un infierno muchas veces con gente con la mania de beber como ranas.....pero lo normal es que por dia, rellenes unos 2000ml o 3000ml, un container y quizas un poco de otro, aunque muchas veces se lleva la orina del dia que vas aparte y el resto en un container.

No obstante, en los ordenadores de los laboratorios, en las pruebas, tu puedes generar los protocolos que deberia darte el medico o en el lab...yo doy por sentado que cuando os comento, un medico o alguien se va a hacer responsable de esto...es que si esto un medico no lo sabe, luego la interpretacion sera complicada..

Aqui tienes por ejemplo la hoja impresa que se genero para uno de los ultimos pacientes para estos valores de orina...es que aparte, tambien hay ciertos alimentos, etc, etc, etc...que pueden alterar la prueba...pero ya digo que es que eso doy por hecho que lo sabeis o lo sabe vuestro medico..o si no os da estas hojas, no se...Yo a veces estoy un poco en shock si esto no es asi :(.....pero bueno, es que visto lo visto, que aqui alvguien tenga un AOT, tenga analiticas que son una mina y le hagan un tratamiento orto absurdo, tambien es de traca, pero bueno, ya no me extraña nada.

Un saludo

Última edición por sethh; 26-Mar-2018 a las 20:37
sethh no está en línea   Responder Citando