Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Sep-2018, 19:18 #29
Sprinter Sprinter no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 43 Post(s)
Sprinter Sprinter no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 43 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fuji Ver Mensaje
Que pasa @Leroy

¿Que has hecho?, facil, no opinar como el y "creer" en las calorias

A ver que te dice sobre lo que has escrito, aunque ya te aviso, con Centinel (loquedicelacienciaparadelgazar) discutio y acabaron mal, y con el revolucionario tambien, asi que....preparate

¿Sigues al revolucionario?, mira que tiene bien montado el negocio, creo que fue en este foro, en el tema de biblioteca que se quejo por derechos de autor de su desencadenado, ¡cuando es un plagio al 100% de You Are Your Own Gym: The Bible of Bodyweight Exercises - Mark Lauren!, y tambien lo hizo con el hanging a IdoPortal, la vitamina D a Mark Sisson y a saber a cuantos mas, seguro que tu tambien le pillaste alguno

Pero a ti te encantan este tipo de personas con ese tipo de posturas casi tanto como a mi el jamelgueo, de hecho no me sorprendio nada cuando te descubri por aqui, que fue en este tema, aunque suponia que eras forero, no hay foro en el que no este Leroy, antes conocido como Pureta

Por cierto, y al hilo de posturas nutricionales, me sorprendio ver el cambio de opinion del famoso blogger en español sobre cetogenicas y miembro de este foro Somatotropina. Aun recuerdo a uno de sus seguidores mas radicales con el que tu debatias mucho, seguro que te acuerdas, un chaval que descubrio que para cocinar las legumbres habia que ponerlas en remojo ......que tiempos

Bueno, que me la estoy jugando y no quiero ser el proximo objetivo, voy a revisar los temas de fitness girls (que por eso conozco este foro) por si hay alguna que no conozca

Nos vemos, tal vez me anime a salsear un poco por aqui

PD: menuda sorpresa lo de Aragon, Martin Berkhan el de Leangains saca un libro en el que Alan le hizo el prologo y en un par de semanas salta la noticia, esta que no caga, no sabe como evitar la perdida de ventas

Creo que en gran medida esos artículos van por mi, cabe decir que ni los he leido XDXD ya conocí su faceta fanboy/radical hace tiempo y paso.

Su escudera "Ana Muñiz" en Twitter me ha borrado hoy del twitter, pues vale. Se está enfadando mucha gente conmigo desde que participo en máselcop.

Se enrabietan por decir que no es lo mismo comer 2 filetes que 20, el ridículo está llegando a cotas inimaginables. Quitar cereales o reducir hidratos tiene muchos beneficios para adelgazar pero no es algo mágico, no te puedes comer una vaca diaria y estar definido. Es que leen escrita la palabra "calorías" y se ponen histéricos ya con eso XD. El efecto "grupo" les refuerza en una retroalimentación constante. O sea me pasaba a mí que estaba cerrado en ese círculo de twitter y al venir aqui flipaba con las cosas que se decían.

Luego ponen fotos suyas con tripa (alrededor del 20% graso) y dicen que no les interesa el gym o que si eso es "body shaming" . Muy bien no a todo el mundo tiene por qué interesarle el gym o tener tableta marcada pero si toda la gente que marca tableta cuenta calorías será por algo, no porque sea divertido ni mucho menos. Y sabrá más de pérdida de grasa alguien que ha llegado al 8% que alguien que del 20% no baja ni a tiros "porque le da lo mismo".

Es más fácil mantenerse definido con lowcarb/ceto y guiarte por el instinto del hambre, sí, pero si te engorrinas y metes 5000kcal diarias engordas. Dicen que es imposible tener hambre para comer 5000kcal en lowcarb, pues no ni de coña.

El ayuno intermitente, 3 cuartos de lo mismo, una herramienta cojonuda y en mi opinión te permite comer más calorías sin engordar que si comes 6 comidas diarias, o sea eso de "acelerar el metabolismo" iría al revés jaja, o mejor dicho absorbes menos si comes más apelotonado todo (ejemplo extremo: hacer ayunos de 48horas y meter luego muchas calorias en una única comida, hay gente que lo hace).

En definitiva todo cuenta un poco, no sólo una cosa o la otra. Ahora está de moda la dieta carnívora, "la fruta y la verdura es mala" si te comes cualquier cosa de origen vegetal se te joderá el estómago bla bla. Bienvenidos al circo de la nutrición.
Sprinter no está en línea   Responder Citando