Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-May-2018, 14:20   #24
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 43 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flavio Ver Mensaje
A ver, claro que a poco que entrenes y comas medio bien vas a sacar provecho. Pero , ¿merece la pena?

Joder, que no hace falta meterse nada para rendir en el gimnasio. Y si tienes niños, trabajo que demande atención,y otras cosas te cuesta ir al gimnasio.

A mi me suena a escusa para utilizar chasca. Ojo, que no lo condeno, que yo también hace unos años me planteé su uso por motivos similares. Vas llegando a una edad y ves que sin chasca no se consigue lo mismo que usando. Yo la usé, competí y luego no he vuelto a usar. Quizás vuelva, o no.

Yo lo que digo es que si vas a usar algo, coño, aprovecha al máximo. Entrena bien, come bien y descansa.
Y que le va a pasar x hacerse 2 o 3 6-8 weekers al ano? Nada, va a estar mejor, si le gusta esto va a disfrutar y si lo haces con cabeza ves perfectamente cuando necesitas descansar mas o incluso dejarlo si las cosas no van como esperabas.

3 entrenos de 1 hora y media a tope y 3 comidas buenas con bastante proteina y estara de puta madre.

No todo el mundo quiere hacer 8 comidas ni entrenar 10 horas a la semana q pasa, x ello estan deslegitimados a usar quimica? Venga va...

Que muchos vereis esto como una forma de vida, perfecto, yo soy el primero al que le encanta, pero para otros es un hobby y punto y no hay no por eso no pueden beneficiarse de la quimica.
symmetry no está en línea   Responder Citando