Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Dec-2017, 10:38   #3250
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje
Big Big Big Toni

No tengo redes sociales y no puedo seguirte...por si lo pones por ahí.

Que distribución estas llevando? Sigues entrenando dos veces diarias?

Series gigantes?

Un saludo rey mazmorriano
Hola Vene,
este volumen empecé con esta distribución (mañana y tarde)
LU: Espalda, hombros
MA: Piernas, brazos
MI: Descanso
JU: Espalda, hombros
VI: Piernas, brazos
SA: Descanso
DOM: Descanso

Así hasta los 130Kg
Luego parece que un resfriado me debilitó y andaba todo el día cansado así que durante 2 semanas no tenía ganas de entrenar ni de comer así que falté algunos entrenos y me mantuve en unos 128Kg

En realidad al final descubrí que el problema era que al aumentar tanto de peso el CPAP no me daba el suficiente aire así que me puse a trastear con el hasta que di con la combinación de botones para poder ajustarlo yo mismo y le puse más presión al aire y ahora todo perfecto de nuevo.

Ando entrenando con una distribución similar solo que intento ir también el Miercoles y el Sábado. Normalmente entre semana me salto algún entreno por ir liado así que compenso Miercoles y Sabado, por lo que la distribución suele ser la misma. Si ves algún video de banca es lo único que hago de pecho...

Cita:
Iniciado por andresB Ver Mensaje
Animo Tollo que la cosa pinta muy bien. Totalmente de acuerdo con la última frase, a la que añadiría " y TIEMPO", pues la gente hoy en dia lo quiere todo de hoy para mañana y lo que rapido viene rapido se va. A seguir!

Un Saludo.
Así es, el tiempo también es necesario logicamente...

Un saludo!!