Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-Feb-2016, 14:28   #18
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Crossfiter Ver Mensaje
Pues no es normal... lo que te tienes que pasar es que

A) te inclinas mucho hacia delante y no tienes fuerza en el core para aguantar la postura

B) En la bajada llevas el peso hacia las puntas

No te voy a decir que con tus características físicas es imposible porque una vez vi a Curtis Borchardt haciendo frontal ATG con sus 2'10, pero si tienes poca flexibilidad de cadera lo veo más bien complicado.

Este artículo tiene un modelo que a lo mejor te ayuda a comprender mejor lo que te pasa

http://fisiomorfosis.com/articulos/r...anders-hansson

ése es un mal apaño porque empieza a depender también de su flexibilidad de aductores para bajar

Bajo mi punto de vista, aparte de trabajara core, mucho trabajo de flexibilidad de cadera, dorsiflexión, goblet squat y sentadillas de arrancada (no es porque yo le de a la haltero, sino porque ayudan a mejorar mucho la flexibilidad general de tronco y cadera)
Con las zapatillas me he sentido algo más cómodo. Aún así, tal y como tu dices hay un cúmulo de factores a los que me voy a tener que dedicar antes de empezar a subir peso. Añadiré más trabajo de core, goblet squat y hip trhust de momento. Para flexibilidad de cadera que meto? (me refiero a que es más eficiente, añadiendo todo esto al día de pata, ya se me va a hacer suficientemente largo...)
Gracias!
Heydrich no está en línea   Responder Citando