Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Feb-2008, 23:38   #18
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 333 Post(s)
Predeterminado

Hola!!

A mi hace tiempo me preparadon una formula magistral con yohimbina HCl, pero era demasiado cara....la opcion de supplementdirect.com esta muy bien, aunque en la web suya se quedan sin stock de yohimbina Hcl casi siempre, pero hay otras webs donde la venden y las capsulas son de 5mg, el precio esta bien.

Lo que seria bueno, es la posibilidad que alguien quisiese encapsular y vender por ejemplo forslean con rauwolscina, proenutrition tiene forskholi a granel.

Esta combinacion de ambas sustancias seria una de las mas adecuadas junto a EGCG para reducir el % de grasa sin apenas efectos secundarios y puestos a maximizar la perdida de grasa, se podria usar un beta agonista muy selectivo con el mismo riesgo para la salud que ingerir redbulls, dosis altas de cafeina o muchos termogenicos que hay actualmente en el mercado, con la ventaja que esta combinacion seria altamente infinitamente mas eficaz....si se le añade megadosis de cierta vitamina liposoluble y zasten, se cerraria la ecuacion con una de las combinaciones mas eficaces que existen actualmente para reducir el % de grasa vs efectos secundarios; yo cosas similares no puedo usar por mis problemas cardiacos, pero desde luego, puestos a elegir termogenicos que hay en el mercado como el liponose que, hidroxicut, etc, etc....yo no me lo pensaria, tanto a nivel economico, como a riesgos asumidos y por supuesto a eficacia.

Salu2
sethh no está en línea   Responder Citando