Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Mar-2018, 11:51   #5
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Al final pasa lo de siempre, que cada uno barre a su favor, lo que me parece curioso ( y con esto no quiero decir que esté mas a favor de mayor frecuencia ), esque manipulados o no, se tira mas para la frecuencia mayor a 1... coincidencia?? estan todos en complot contra la F1?? la F1 es el verdadero secreto y no quieren que se sepa??

Entrenar pesado y fuerte (, cerca del fallo menos series, lejos del fallo mas series ) a un rango lógico de repeticiones, con una división que te guste, y cause la mejor adherencia a tu vida, siendo la frecuencia que sea, lo que si que yo resaltaría es, que el entreno sea siempre de la mayor calidad posible, si estas haciendo 16 series por semana, y a partir de la 8-10 empiezas a flaquear, pienso que es mejor hacer el resto otro día, por el contrario, hay gente que es capaz de hacer eso de golpe, y mas, yo no.

Al cabo de los años sabes que no hay mayor secreto, y discutir sobre si es mejor una rutina a otra, creo hizo ya un tiempo que dejó de tener sentido.

Sobrecarga progresiva ( como te salga de las pelotas ), alimentación acorde, y por supuesto, descanso, elegir un programa o otro dependerá de gustos y nivel.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando