Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-May-2018, 11:40   #5
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

En mi experiencia lo más sucio que hubo fueron tortas de arroz con nutella el mismo día y donuts antes de empezar a calentar.
La semana siguiente la pasé de vacaciones y sin hacer dieta y sobretodo los primeros días. Resultado... más bombeo y más vascularidad. Más granítico.
Para la siguiente estaba programado de otra manera y había patatas pringles antes de calentar.

Es muy particular. A un conocido que llevaba Swiss en una competición tenía pringles para después de la competi y al ver cómo le sentaron para la siguiente lo mandó al McDonalds con extra de sal como última comida antes del evento.

Debuta un chico mío este finde en Madrid y le hemos puesto un McDonalds como segunda comida del día (compite sobre las 5).

Depende mucho del aspecto. Y a veces cargar con comida sucia es jugársela un poco. En caso de que yo vuelva a competir 1 comida será sucia, pero salada.

Luego tenéis a Tollo, que alguna vez ha cargado a base de helados y a la semana siguiente a base de Dominospizza y salió en ambas ocasiones brutal.

Yo una carga entera con sucia no haría para competir. Meter una comida sí porque siempre ha sido cuando mejor me he visto. Anoche mismamente cené pizza y el aspecto era el que era.
morboh no está en línea   Responder Citando