Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Apr-2018, 19:34   #21
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
No soy capaz de hacer eso, definiciones largas con déficit pequeños. No tengo paciencia, acabo muchísimo más fatigado que haciendo pequeñas definiciones con déficits muy grandes, donde apenas entreno, puedo comer más "libre" los períodos de mantenimiento/ligero superávit, etc.

En cuando a pérdida de grasa y calidad de vida, sin duda me quedo con la segunda opción. La cuestión principal es respecto a retener masa magra/perder la mínima posible, que es donde tengo la duda, y con cuánto volumen entrenar para perder la menor cantidad de músculo, y si en ese caso, en el de tener déficits elevados, puede incluso ser contraproducente pasarse con el volumen de entreno perdiendo más masa que con un volumen de entreno menor.

Natty, digo.
Yo creo que lo suyo seria seguir con la misma que vienes.

Si reduces entreno tambien das menos estimulo al musculo menos trabajo no le das razones para mantenerlo creo yo.

O reducirlo pero muy poco.

Ayudarte algo de suplementacion que no haces en volumen, algun preentreno legal, eca..
Y concentrar mas calorias e hidratos en torno al entreno.

Nose yo es lo que haria natural y lo que hacia

Lo que creo que estamos de acuerdo la mayoria es que aumentarlo no es la mejor opcion.
Silo toleras yo optaria por mantenerlo o reducirlo muy poco.
pedro69 no está en línea   Responder Citando