Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Oct-2019, 09:47 #1820
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 848 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 848 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje

Eres tremendo, tremendo, tremendísimo jajajaj

Estuve hace unos días en Turquía y divina de quién me acordé?

De TÍ, de TÍ, de TÍ

La estampa era desoladora como dirías tú ..... procesiones de tíos con la cabeza injertada y una especie de venda al estilo Rambo rodeando sus cabezas ..... hice hasta fotos porque donde me sentaba, paseaba e iba, allá que estaban los injertados ... que por cierto, también debe ser conocido ese destino por las operaciones de narices, porque cantidad de gente con narices vendadas también

Y en el aeropuerto, este cartel de reclamo. Mira el pelucón del surgeon, tu envidia, eh moreno?

Los carnavales próximos, me voy a disfrazar de injertada, con una peluca de calva, me pinto puntitos rojos en media cocorota, la otra mitad sombreada y una bandera turca en mis manos al puro estilo guía turística, para dar un toque cómico a tamaña fatalidad!

EDITO: Así es AlbertoZgZ
Hola, Las vendas se las ponen para que despues de operarse la anestesia se desplace lo menos posible..antes se desplazaba a la cara y se hinchaban de una manera descomunal....el cuadro era tremendisimo.

De hecho no se como los dejaban subirse a aviones asi.

Turquia tiene que ser tremendo....ahora es turismo de guerra, porque por las calles solo debes ver tullidos por todas partes y eso ni en la edad media....y si encima tambien ahora es centro de operaciones de nariz tela.

* El disfraz lo podrias usar en halloween tambien.

Un saludo