Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Dec-2017, 03:01   #76
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Arrow Ver Mensaje
Hola
He estado en el centro power explosive, he preguntado el precio del fit3d, actualmente y posiblemente estén un tiempo asi;
Si se coge un servicio del centro por valor superior a 50 euros, entraría gratis. Si quieres hacer solo el fit3d también pero me han comentado como que cosaba ya 50 euros, entonces...compensa "coger algún servicio"
Yo hoy he tenido fisio, asi que no me había planteado hacerlo, y me he realizado uno. La verdad que esta muy bien si vas con idea de evolucionar y querer medirte.

He preguntado precios por si a alguien le interesa alguna de estas cosas, serian 100 euros mes entrenar normal, y 120 euros mes si se quiere entrar en clases de grupo mas personalizadas.
Escuche algo de una valoración inicial, se me olvido preguntar el precio...
Tambien me han comentado algo de un bono de 10 días de fisioterapia mas entrenamiento personalizado que serian 500 euros.
De todos modos estan trabajando en poner web, e imagino que todas estas cosas las expondrán hay.

Saludos.
Hola

Yo lo que he visto es que utilizar una hora de

psicologo
nutricionista
fisioterapeuta
entrenador

vale 60 euros pero hay bonos
5 sesiones por 275 (55 la sesion) (caduca en 3 meses)
10 sesiones por 500€ (caduca en 12 meses)

Las caducidades puedo habérmelas "inventado" ya que la verdad no las recuerdo con exactitud

La valoración son 25€ y es una sesion de fisioterapetua en donde se te hace una ficha y varios test para ver que te sucede. Se supone que con eso se te complementará con distintos ejercicios compensatorios y de flexibilidad
realfitness no está en línea   Responder Citando