Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jun-2018, 15:42   #3564
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por songohanda_83 Ver Mensaje
Brutal tio, lo tuyo es brutal.. culturismo en estado puro.. enhorabuena!!
Gracias!!

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Tollo, sinceramente cuantos Kg de músculo crees que has ganado?
Quiero decir, cuando pesas 120kg, una variación de 1-2kg es qué? un 1-2%? Como sabes que la sequedad es la misma, que no hay más o menos líquido etc... en definitiva el Look está tan estrechamente relacionada con el peso?

Eso si, brutal como siempre.

Salu2
No entro a valorar eso... es como el porcentaje de grasa me resbala....

Lo que si se es que en el vídeo de la derecha estoy más seco, con cortes más profundos y con 2Kg más de peso.
También se lo que he hecho para conseguir ese aspecto.
Y bueno... respecto al tema de ganar músculo... pensar que vengo de un volumen donde llegué a 137Kg con bastante buen aspecto (no como los volumenes que hace la gente...), sin haber construido tanto antes sería mucho más dificil subir y apretarse a la vez estando ya 30Kg por encima de talla..., que parece que no pero eso lo dificulta todo aún más....

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Enhorabuena! me alegro un monton por ti.
Gracias S.

@Mr. Potato @Corredor @cristiannnn en Junior y Master ni había absoluto ni había carnet pro. Solo en Culturismo senior.
Los ganadores de cada categoría hacen el absoluto y en los Olymmpias Amateur es el único evento donde se entrega tarjeta a los 3 primeros del absoluto.

Yo también salí en senior super pesados (+102) pero ahí quedé 6º
El nivel era muy alto y había gente muy grande, pero vamos ninguno me hizo pequeño jjjj
Pero para conseguir podium en Senior hay que seguir trabajando y quitarse esa hernia...

Un saludo!