Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jun-2018, 13:29   #12
Mario16
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Siento no citaros a todos por no alargar mucho el post, pero muchas gracias a todos! os voy comentando:

Mis compras siempre están programadas, siempre suelo comer "lo mismo", tiro muchas veces de bolsas ya preparadas de verduras para meter un mix de nutrientes con poco esfuerzo y tiempo, he pensado sustituir esto por comprar yo verduras (no se dnd saldrán más baratas, compararé mercadillo vs carrefour (que lo tengo en la puerta) xq tb tendré un mercadona pero casi que lo descarto...) trocearlas, cocerlas al lekue, pasarlas un poco x la plancha (o no) y hacerme yo mi propia bolsa de verdura congelada, para ir echandome raciones de ésta a diario.

Los hidraots no me preocupan, son baratos per se, lo único las legumbres (actualmente las tomo de bote) no se si buscaré los botes más baratos o las cocinaré yo (aunq en algunos casos me da q te gastas más en luz que en lo que vale comprarlas ya hechas...)

En cuanto a los procesados apenas tomo, si acaso algo de pan de molde, corn flakes, toritas,.. pero todo esto en volumen, ahora con la defi me preocupa más el tema legumbres/verduras/proteina (tomo 200gr diarios)
Mario16 no está en línea   Responder Citando