Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-Jun-2018, 14:31   #15
Mario16
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Gastas más luz si haces cosas que requieren mucho tiempo. Las lentejas casi no requieren tiempo. En cambio algun tipo de judía y los garbanzos sí, pero para eso hay olla express y en 30-40 minutos (si además has dejado la legumbre en remojo el día anterior) las tienes hechas.

Es muchísimo más barato comprarlas crudas, y si quieres puedes hacer todo el paquete y meterlo en bolsas y congelarar (bolsa, taper, tarros, etc) yo es lo que hago con las judías negras, ya que generalmente las hago para recetas. Como me es un coñazo prepararlas, pues suelo hacer todo el paquete entero y luego lo dividioy me salen para 4 platos.

No merece la pena, de verdad, comprar legumbres ya hechas. Cosas que pueden merecer la pena por tiempo y ganas? Pues igual el tomate frito... pero a nivel sabor hacerlo tú es una diferencia brutal, yo lo compro hecho pero por falta de tiempo. En cambio tener una olla express y una alarma en el móvil no consume prácticamente tiempo ni te requiere demasiada atención.
He estado mirqndo lo de las ollas express, por 50e ya las hay majas y la verdad que yo creo q la amortizaria. Yo las coceria solas sin anadir nada, congelarlas y utilizarlas basicamente a diario. Pero... quedan con buena textura? Miedo me da q me quede una pasta fea o que no queden muy separadas (como las de bote vaya)

Gracias por la ayuda
Mario16 no está en línea   Responder Citando