Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-May-2019, 11:44 #42
Anais1 Anais1 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 71 Post(s)
Anais1 Anais1 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 71 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Exactamente, como cualquier otro musculo, luego habrá gente que que se le ensanche mas y quien menos. O bueno tmb se puede discutir, sibre si queda mas o menos estéticony segun gustos claro.

A mi el abdomen es algo, que me gusta tenerlo cuabto mas pequeño mejor, con algo de tono en los abs, pero no me gustan muy hipertrofiafos al menos en mi, ya que los he tenifo mas hipertrofiados que ahora y lo bueno, que con las grasa se te notan mas, pero para mi prefiero bajar grasa y que se marquen por la baja grasa, aunque se noten menos trabajados.

Y como todo hay gente que sin trabajarlos consigue mucha activqcion haciendo ejercicios mas grandes, y hay gente que necesita darles duro para que se le hipertrofien.

En mi caso el tópico de sentadilla y pm ensanchan la cintura se cumple a base de bien, mas el pm que la sentafilla.
Bueno claro, una cosa es la estética y otra la funcionalidad.

Siempre estamos mirando el plano estético de las cosas y no nos damos cuenta que hablamos de DEPORTES.

A mí también me gustan las cinturas cuanto más estrechas mejor, pero lo que es inevitable es que la práctica de muuuuchos deportes nos ensanchan cintura porque nos preparan para abordar mejor el ejercicio que estamos practicando.

Es como si digo que me voy a dedicar a partir troncos y no quiero que me aumente el perímetro de brazo, o que todos los días voy a remar en piragua y no quiero que se me ensanche la espalda, pues NO, es imposible.

Diseñar cuerpos a la carta es muy propio del fitness, pero en absoluto real ni práctico.

Las personas con zonas medas más anchas son casi siempre mucho más fuertes!

Y yo ya lo he dicho, símplemente entrenado ejercicios de acrobacias se me ensancha la cintura porque desarrollo muchísimo oblícuos y cuando no los tengo, tengo infinita menos fuerza en zona media, menos equilibrio y menos todo, con lo cual, soy peor para el ejercicio que practico, así de sencillo.
Anais1 no está en línea   Responder Citando