Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Sep-2019, 18:48 #41
RockyBalboa RockyBalboa no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 4 Post(s)
RockyBalboa RockyBalboa no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iron-Pumper Ver Mensaje
Classic:
-Cbum tiene las líneas perfectas, merecido, puede salir más seco pero bueno, ha pasado por mucho el chaval, el problema del año pasado y este año hernia y lesión de femoral.
-Peterson debería plantearse pasar al 212, tiene margen para meter kilos y la espalda que tiene es una locura, buenisima condición también.

212:
-Kamal claro ganador, follada.
-Derek decepción, de espalda bien, de frente mal, parece que está a 4 semanas.
-Brutal Calderón, granito, fisicazo.

Open:
-Decepción en general, mis dies por Choopan.
-Sabía que Curry iba a llevárselo por la temporada que ha tenido pero no ha salido seco, no le gana al Rhoden del año pasado ni de coña y a Phil en condiciones menos todavía.
-Bonac off, le castigó dejar a Neil, las patas no las sacó como otros años, le faltaba densidad.
-Roelly como siempre, mucho hype con el espejo mágico y luego sale blando.
Quién lleva a Roelly? Siempre parece que se va a comer el mundo a cuatro semanas, tamaño y dureza a raudales, y luego, pues bueno...

La condición de Choopan brutal. Ha lucido genial, pensaba que se iba a ver pequeño en la categoría abierta y genial... Nunca ganará el Olympia, en época actual, un Iraní... Pero tiene la condición y el tamaño... Cómo se le vaya la cabeza metiendo kilos la joderá... Espero que su preparador le sepa llevar y no se le vaya el panchito...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...

Última edición por RockyBalboa; 16-Sep-2019 a las 18:52
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando