Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-Jun-2005, 21:43   #16
hausser
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Buah, Anabolic tengo miles de dudas. Por partes:
1. Habrá categorías diferentes? Yo creo q debería haber por lo menos dos distinciones: por peso corporal y por años de entrenamiento. No creo q pueda competir en igualdad de condiciones un veterano q lleve 10 años con un principiante q lleve 1 año y medio.
2. Se tendrá en cuenta exclusivamente el aspecto o tb entraran cuestiones como la pose?
3. Pienso q habría q estandarizar un poco más el tema de las fotos pq sino será un auténtico lio. P.ej: fotos a 3 metros de distancia de cuerpo entero dos de frente y dos de espaldas (por poner un ejemplo). Lo digo pq habrá gente q se las haga en la playa, otros en el gim, gente con luz penosa, unos con fondo oscuro y otros claro, etc, etc. Esto distorsiona muchisimo el resultado.
4. Lo del uno de Julio es fijo? Es q por el tema de examenes, algunos aún estamos en plena faena y nos será muy dificil participar, es más, justamente el día uno tengo examen osea q..
5. A pesar de todo me parece una gran idea, pq hay gente (como yo) q le da un poco de palo enseñar sus fotos, y si vemos q se anima mucha gente, pues nos animamos más. Lo más seguro q tb participe, aunque probablemente el 1 de Agosto estaré mil veces mejor jeje.
Saludos!!
hausser no está en línea