Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Mar-2018, 23:39   #57
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 282 Post(s)
Predeterminado

Hola, A ver, yo cuando comento las cosas no es que me las invente...vale que soy muy dramatico y me he creado un personajon de "cuidado"....pero es como lo de , que cuando digo que es un "sin sentido" generando dietas/entrenamientos y como asesor, no es una opinion que me haya sacado de la chistera(que no uso dicho sea de paso..), es porque he visto muchisimas preparaciones online de gente que acude a el para incidir en recomposicion corporal, lo tipico...y les destroza con plannings descabezados sin sentido, no escucha lo que el paciente/cliente dice y para el mas es mejor...Y NO HABLO DE GENTE QUE ES POWER...y ya veis como en el foro sale gente que lo ha contratado y corrobora palabra por palabra esto...Vamos, que no me lo invento.

Con lo jodid@s que estan la mayoria de influencers, campeones y tal y cual, tampoco.....y como os he comentado, no porque en el IG aparezcan sonriendo, con el dedo de victoria y aparentando que todo es maravilloso es que lo es....y que no porque su fisico refleje que no hay obesidad o tengan musculos o esten bajos de grasa, se corresponde con un estado de salud optima...pero no es que sea optima, es que suele ser pauperrima y hablamos de salud fisica, que si nos metemos a temas mentales/psicologicos no paramos....que una chavalita de 17 años este con estas cosas es de traca, pero de traca...a esta no la conozco ni tangencialmente, otros casos si.

Lo "jodido" es que una persona que no duerme, que no descanse, que esta jodida, priorice el destrozarse entrenando, inflamando el tejido musculoesqueletico, etc, etc, etc...es un sin sentido espectacular y que cualquiera puede ver que no es logico....que estas bien, que la vida te va bien, genial, sigue...que estas jodido que tienes sintomatologia que no es normal....No te destroces y empeores las cosas.

Lo "malo" es que esta gente es binaria....no se como sera esta, pero a la mayoria, si le dijeses a ver, intenta bajar el ritmo, hazte analiticas, mira a ver el problema, pisa el freno....Solo ven, que el pisar el freno es estar sentado en el sillon todo el dia o "solo" andar....no entienden que hay un termino medio donde se puede entrenar, donde se puede cuidar la dieta, donde se puede NO DAÑAR, al menos mientras se miran todas estas cosas que no son normales.

Por otro lado, tambien es normal que alguien con ese poco sentido del humor, que va de sobrada, con esos comentarios, etc, etc, etc....la pobre tenga por ahi algo que la este destrozando...el "pasajero oscuro" que le llamo yo.

Un saludo