Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-May-2018, 00:39   #28
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, yo tengo la athletic pillow.

y aumque tengo una cama con somier abatible tanto cabecera como pies, ultimamente estoy usando esta almohada para dormir de lado.

La verdad que cuando te adaptas, aparte de toda la ventaja que tiene e dormir inclinado, de lado no sufre nada el hombro y la oxigenacion es espectacular...de todas formas, tambien depende de cada perfil y como quieras dormir.

Un saludo

Ahora mismo quiero hacer pruebas, pero la almohada athletic no la encuentro, ¿donde la compraste? En amazon españa no la venden, les escribí un correo electrónico a la sede (en inglés) y no me han contestado. Así que tampoco sé donde buscar.
¿No la venderás, no? XD

Me llamó mucho la atención que no es resistente a los gérmenes, yo tuve que comprar una funda para la almohada de ese rollo porque es muy fácil que me salgan heridas en la oreja del sudor. Mi funda si mal no recuerdo era de cobre que también es antiarrugas. No es que me preocupen demasiado ahora, pero son de las cosas que creo que si no empiezas joven con tonterías luego te arrepientes (como lo de tomar precaución con el sol)

Esa almohada la vi también, hace tiempo porque la tenía un cliente con quien trabajaba (cuidaba a gente mayor), pero creo recordar que era carísima. No te sé decir una cifra aproximada, pero podrían ser superior a los 500€ igual (si es la que creo)

La verdad es que si es la almohada esa es impresionante, por ahorrar espacio no me importaría dormir en un futón a lo japonés que se guarde en un armario o se enrolle.

Sobre dormir inclinado empecé un tiempo a hacer pruebas, y me ayudó muchísimo. Especialmente por problemas de cuello ya que soy de los que cuando se va a la cama siempre se queda un rato con el móvil y durmiendo/recostándome inclinado no fuerzo tanto el cuello.

Si me dices donde compraste dicha almohada me harías un gran favor, ya que todos los sitios donde busco me dice que no está disponible actualmente y llevo un tiempo queriendo jubilar la que tengo.
realfitness no está en línea   Responder Citando