Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-Dec-2004, 13:01   #2
nGel
Cooperador


Me gusta MuscleCoop, lo reconozco
 
Avatar de nGel
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2004
Mensajes: 478
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo tengo el libro desde hace algun tiempo y estoy deacuerdo con theo en que es totalmente recomendable. De todos modos quisiera dejar constacia de un detalle que creo que es un errata, un error de traducción, me parece que ya se comento en este foro o en antiguo bio pero quisiera volver a sacar el asunto a ver si nos ponemos deacuerdo, en el libro el autor pone por las nubes los efectos nootropicos del "paracetamol", sin embargo por las dosis que maneja y los efectos que describe parece hablar en realidad del "piracetam", ambas palabras se parecen bastante y seria facil que fuera un error de traduccion, yo en principio creo que efectivamente es un error y se refiere en realidad al piracetam. Para acabar de apoyar la teoria del error os comento que en la pagina 301 del libro en el apartado "DONDE SE ENCUENTRA" aparece una lista de medicamentos que segun el contienen "paracetamol", la lista consta de: Anacervix, Diemil, Paracetamol Complex y Piracetam Prodes... como veis es una lista algo confusa, mas que nada porque ni anacervix ni diemil llevan paracetamol sino piracetam, y "paracetamol complex" se parece mucho a "piracetam complex", medicamento que contiene piracetam. En fin, que yo creo que es un error, si mal no recuerdo el forero "eldesiempre" ya lo advirtio en su dia, corrigeme si me equivoco!

¿Que piensas de este tema theo? me gustaria saber tu opinion del asunto para contrastar.
nGel no está en línea   Responder Citando