Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-Jan-2018, 08:39   #31
Barbarian
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roberto11061985 Ver Mensaje
Carlos que cabron... tu X aqui

Sabes xq hay estudios q dicen cosas contradictorias ahora, en el pasado y siempre los habrá? ??? Xq necesitamos unos mínimos diarios de macro y micro nutrientes, y una vez dados el resto sobra. Si suples esas necesidades con 3 comidas, no podrás forzar mayor entrada al musculo X mucho q comas... xq? Los mensajeros (hormonas, cito quinas, etc) dicen q cantidad hace falta, dan la oden, y los nutrientes son la manifestacion y materialización de esas ordenes. Esas ordenes siguen un patrón o un orden mediado por algo superior, tu adn... y este podrá expresarse más cercano al 100% cuanto más le obligues a adaptarse... Una vez se esté manifestando al máximo posible (nunca máximo real) todo lo demás sobra...

Habrá gente q con 2g de prote X kilo de peso tenga... yo a dia de hoy he privado 2, 3, 4, y 5 (antaño hasta 7) y con 2 ya me vale almenos para mantener, para aumentar es complicado saber cuando estas mejorando y cuando no

Xq suelo comer entre 3 yc4???? Por hambre y saciedad... comer solo 2 la verdad que me cuesta

Habra mil estudio siempre q se contradigan... si tu motor va a tope, X llenarlo más con gasolina no va a correr más, el problema solo se manifiesta cuando hay deficits q llegará el día q deje de rendir, y el exceso fuera del margen sano que empezará a dar problemas.

Te aseguro q tu ya 4 comidas o 6 no notarás difetencia... yo hago 4 y bebida intra, y es más cómodo pero tampoco progreso más q con 7... ni menos...
Aqui ando despues de años sin escribir si jeje.

Yo hago 5 comidas + perientreno por hambre mas que nada. Pero la proteina la mantengo fija este subiendo, bajando, pesando 103 o pesando 114.

Los dias de complicarse la vida quedaron atras jajaja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk