Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Apr-2019, 09:27 #11
alcalde100 alcalde100 no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
alcalde100 alcalde100 no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Me parece buen planteamiento que no había tenido en cuenta, igual es bastante buena opción normocalorica en mayo y ver en junio qué tal...

Las calorías como dices ya recortarlas más... Lo que le decia a Pekerman, me tiro muerto de frío todo el día y estoy empezando a tener un pelin de ansiedad con la comida ya despues de 15 semanas.

También me parece muy top por ganarle un mesecito al verano, y luego empezar un volumen muy controlado desde junio

Cita:
Iniciado por RMJ Ver Mensaje
Yo en tu caso, por tu estado y por los objetivos, me metería en una normocaloría un mes y medio o dos y seguiría entrenando fuerte. A partir de ahí ya dependiendo de cómo terminase me planteaba si hacer una pequeña definición y luego ya volumen o directamente volumen. Cuando estás en un déficit durante mucho tiempo y subes un poco las kcal si se hacen bien las cosas el cuerpo reacciona bastante bien en muchos casos, siempre y cuando se hagan bien las cosas. En mi caso no recortaría más las calorías, 1700 ya van justas, y con tu actividad diaria más...
Mucho ánimo y a seguir [emoji1474]
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alcalde100 no está en línea   Responder Citando