Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Oct-2019, 03:20 #16
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Está fatal que para ser monitor de gimnasio tengas que tener CAFyD. Yo lo estoy estudiando y es exagerado para ese trabajo, además de que si no estudias por tu cuenta entrenamiento para estética corporal (culturismo, lo que busca el 90% de usuarios de gym), en CAFyD no lo vas a dar directamente. Se centran en rendimiento deportivo.

Yo con 18 sabía más y he ayudado más gente en estética que monitores de gimnasio. La clave es leer mucho de buenas fuentes, aplicarlo en la práctica y tener la mente clara y abierta. Aunque igualmente necesitas el grado para ganarte la vida.
Bueno, es que si hablascon gente que est´-a haciendo el tafad y demás la mayoría no le gusta el tema de gimnasio... y tampoco es un nicho tan rentable como el ser entrenador para niños, dar clases de natación, etc.

Yo al menos creo que el problema es que aqui lo vemos desde el prisma de preparador deportivo/entrenador de cultrusitas

Y el tafad no se centra en eso, como mucho tiene algun modulo muy especifico a la musculación y ya... Y al final como con todo, lo que aprendes nunca lo sacas de la titulación. la titulación asegura que tengas unos minimos minimisismos con los que puedas defenderte y luego el tema laboral es totalmente opuesto.

Y después de todo las titulaciones, los colegios, los módulos, las universidades etc. A la práctca es una forma de poder garantizar el pleno empleo para todo el mundo y que no venga una persona y sin haber pasado por el proceso pueda "quitarte" el trabajo.

Sethh mismamente sabe muchisimo sobre tema salud, pero muchisimo de verdad. Imaginate la gracia de que mucha gente (que los hay) que son autodidactas vinieran de fuera a decir a alguien reconocido que saben más que ellos pero se han saltado todo el proceso para poder ejercer como médicos... Puesto esto a cualquier profesión y más en aquellas emergentes que aspiran un poco a ser los "nuevos dentistas"(en cuanto a trabajo/remuneración).

Aunque graciosamente los informáticos nunca se han quejado de esto y no deja de ser una de las profesiones que más más más trabajo da
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando