Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Mar-2018, 15:22   #6
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

pues hasta donde tengo entendido el almidón que se "vuelve" resistente es la amilosa, la cual suele encontrarse entre 20-40% (aprox.) en depende qué alimentos, así que supongo que entre esos valores son los que se convierten en almidones resistentes, opino que será algo menos pero son aproximados, igualmente creo que eras tú @ekainago7 quién tenía problemas con las digestiones, dudo que sea en tu caso lo mejor el meter mucha fibra/almidones resistentes a tu organismo puesto que hará que tu cuerpo absorba mucho menos y por tanto retrasará y dificultará aún más tus digestiones.
y los almidones resistentes no sólo se encuentran en las patatas enfriadas, en el arroz, etc etc también ocurre.
el aprovecharse de estos almidones resistentes en parte se hace para ciertas personas que quieran tener una absorción de glucosa más lenta, quizás por mejorar algo la salud intestinal o por mayor saciedad, pero en grandes comidas (muchas kcal diarias) no lo recomiendo puesto que produce pesadez, al menos a mí.

Última edición por Lsmario27; 07-Mar-2018 a las 15:25
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando