Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Mar-2018, 14:09   #34
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Hola.

Llevas un año entrenando en total?? he leído que estabas pasado de peso, por lo que entiendo que, has entrenado durante ese año, a la par que has ido bajando el peso, hasta ese punto?? tienes fotos de como ha ido evolucionando?, yo hice en mis comienzos algo parecido, pero si estuve mas tiempo pasado de peso antes de definir la primera vez.

Un resultado bastante bueno, tienes un físico ya, se podría decir casi de avanzado para ser natural, parece que llevaras mínimo de entre 2 y 5 años haciendo bien las cosas, y algunos ni llegan, yo mismo xD, media vida entrenando, y al 10% no llego a -5K de talla a no ser que dejase de ser natural, a -5K de talla, a simple vista lo mas que he llegado ha sido a un 15% aproximado, según fotos y zonas, en el abdomen no tiendo a acumular demasiada grasa, si te enseño fotos a -5K de talla de abdomen, parecería que estoy rondando el 10-12, pero solo los abs, porque acumulo bastante en la zona media en general por lumbar y laterales, y pierna, los brazos apenas los tapo.

Consejo, lo que te han comentado, hacer un volumen pero muy progresivo, nada de subir calorías a lo loco, como te han dicho, subes 100-150, que viene siendo un 5% mas o menos, cuanto veas que el peso se estanca, aumentas otro 5% las calorías.

Rutina, la que mas te guste y te permita entrenar duro y de calidad.

Un saludo.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando