Tema: Insulina.
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Dec-2004, 11:03   #10
miguelon

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hola Fuentes¡

Me gusrtaría que le echaras un vistazo a mi plan que utilizo con insulina a ver como los ves y las normas que siempre he guardado que son las mismas de tu artículo de hecho prácticamente todo lo que se de la insulina lo aprendí de ti en Anabolandia.

1ui por cada 10 kg de peso corporal, para 100kg 10ui.

Carbohidratos 10gr por cada 1ui de insu = 10ui 100gr carbos.

1er batido 75% de carbos rápidos +25% de lentos + 40gr proteína.

2º batido (1 hora después) 25% de carbos lentos y 75% de lentos + 40gr de proteina.

Si se va a realizar un entrenamiento en las 4 horas siguientes del pinchazo prepararse una bebida alta en mezcla de carbos y 20gr de aislado para tomar durante el entrenamiento

Ejemplo de batido nº 1 para 10ui.
75gr de dextrosa o Vitargo + 25 gr de maltodextrina + 40gr Aislado de suero+5gr de creatina + 10gr de glutamina + 5gr de BCAA + 1gr de Vita C + 400ui vita E + 300mg de ALA

Ejemplo de batido nº 2 para 10ui.

25gr de dextrosa o Vitargo + 75 gr de maltodextrina + 40gr mezcla de proteinas + 5gr de glutamina

Alternativa de batido nº 2 para 10ui.
25gr de dextrosa o Vitargo + 100 gr de arroz + 300gr de pollo/200gr atun + 5gr de glutamina

También que me aclararas unas dudas i puedes?

Como interacciona la insu con el Danazol la potencia o la disminuye???

Si utilizamos insulina y HGH es bueno distanciar los momentos de administración entre ellas, vamos inyectar la HGH cuando la insu ya no esté activa????

Si por ejemplo me inyecto Actrapid 4 horas antes de dormir antes de acostarme debería meter algo de fruta antes de dormir por seguridad????

Saludos y gracias