![]() |
|
|
#1 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 30-May-2009
|
hola!alguien tiene o sabe algun combo de suplementos que le haya ido bien para aumentar la testosterona?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Banned
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 09-September-2009
|
Fuera de lo típico y experimentando:
Cissus Aceite de coco Carnitina Aswagandha |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 31-December-2008
|
Lo que dicen que funciona:
las grasas "buenas", tipo aceite de oliva Lo que funciona: hacerte amigo de bayer o de organon. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Stacker T en dosis de 8 capsulas diarias y también el Test de Perfect Nutrition a base de 2 ampollas diarias
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 18-October-2008
|
¿A tu edad? Nada.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 25-May-2007
|
Si quieres algo efectivo, mejor te pasas por farma.
El resto es tirar el dinero. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 30-November-2006
|
Nadie ha comentado ésto:
http://www.ergo-log.com/onionjuice.html Lo que confirma que Edward Cullen es un pichafloja. PD: Diosss, gag al carajo pq es zumo de cebolla... y convencido que a los vampiros los jodes con cebolla.... en fin, no es post para viejos.
Última edición por qwerty; 25-Feb-2010 a las 19:33 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Álter ego
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 11-September-2004
|
algun tribulus con % de saponinas alto. A nivel muscular, dudo que haga algo, pero si he notado mas acné y más salido que un mico (aún mas)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 30-November-2006
|
pero el acné no implica más testo, ¿no? Creo que con la creatina podía suceder algo parecido (juraría que por algo de la DHT).
Yo ahora estoy con creatina monohidrato y me ha salido acné cuando hace tela que no me salía nada. Me da bastante rabia la verdad.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|