![]() |
![]() |
#61 | |
Guest
Mentioned: Post(s)
|
![]() Cita:
+2.000.000 |
|
![]() |
![]() |
#62 |
El ejjtranjero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Mentioned: 44 Post(s)
|
![]()
muscle rei, solo te ha faltado decir que los tomates salen de las latas.
que tiene que ver todo el tocho de los insectos, con DETENER O DISMINUIR LA MASACRE Y TORTURA INDUSTRIAL DE 21221121221 ANIMALES POR SEGUNDO?? a mi que mas de uno por aqui se cree que la vaca se va riendo hacia el matadero, asi como en los dibujos animados de los crios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 31-December-2008
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]() Cita:
y aún estoy esperando que me contestes otra vez de que eres más guapo que yo, porque que te pueda meter un owned sin habernos visto nunca respecto a la belleza de ambos sienta bien como te he hecho yo , finalizo con un emoticono de estos que te molan ![]() al igual que estoy esperando que embarba se retracte de sus post hacia mí, en los que no ha dicho la verdad ya sea porque no quiere o porque no ha leído bien todavía, pero bueno, cada uno puede hacer con su orgullo lo que sea a mí me encantan los animales, y no me gusta que se les trate mal ni que vivan en coindiciones horrorosas, pero antepongo a las personas a ellos (a la mayoría), creo que es de lógica |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 04-February-2005
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]()
Una duda: ¿hay gente que renuncia a la medicación? Es decir, como los fármacos se suelen testear con animales, a modo de "lucha" contra este tipo de industria y práctica.
Por otra parte, ¿los insectos tendrían cabida dentro de los animales con "alma"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 30-June-2010
Mentioned: 6 Post(s)
|
![]()
A los que os suda la polla el maltrato animal, no os deseo nada malo, pero ojala en otra vida seáis un bote de proteína transportado por TIPSA.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]() Cita:
Supongamos que un grupo de vegetarianos se alimenta de maiz, no tienen acceso a nada mas. Se da una plaga de langostas, los vegetarianos recurriran al uso de insecticidas o decidiran morir de hambre debido a un fuerte sentimiento de moralidad? Cita:
Son seres humanos con una nocion de moralidad tan elevada que han decidido no influir de ninguna manera en la naturaleza ni en el medio ambiente, su altruismo por todos los seres vivos y la naturaleza es tan elevada que estan dispuestos a autoextinguirse. El otro ejemplo seria el de nuestra querida y vieja amiga, Aynd Rand, para la cual no existe empatia ni siquiera para los seres de la misma especie (como para haberla para los animales), todo empieza y termina en el propio individuo. <iframe src="http://www.youtube.com/embed/imoKeZjqZFM" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe> Ambos extremos comparten el mismo destino (aunque por distintos caminos), la desaparicion de cualquier forma de vida humana. Y eso supone tambien el fin de la moral.
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | ||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 06-June-2011
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]() Cita:
JUGOOOOON!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|