MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Jun-2012, 14:54   #61
Doppelganger
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dobleval Ver Mensaje
He dejado de leer a la mitad. Pero a tu pregunta, NO, ni te explicas bien, ni sabes las tonterías que estás explicando y de hecho ni tú te las crees, pero bueno que siga la fiesta, a lo mejor alguno te ríe el argumento y podéis reíros juntos.
Como el debate es inexistente, pues aquí lo dejo, de dónde no hay, no se puede sacar.

+2.000.000
Antiguo 15-Jun-2012, 16:03   #62
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

muscle rei, solo te ha faltado decir que los tomates salen de las latas.

que tiene que ver todo el tocho de los insectos, con DETENER O DISMINUIR LA MASACRE Y TORTURA INDUSTRIAL DE 21221121221 ANIMALES POR SEGUNDO??

a mi que mas de uno por aqui se cree que la vaca se va riendo hacia el matadero, asi como en los dibujos animados de los crios.
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2012, 19:22   #63
morboh
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje

ya ves, el mundo al revés.

lo suyo es llevar la farmacia en la espalda, como dijo quinientos hace unos dias..

o tambien comerse 5545414 kgs de avena al dia, meter 64454554claras al dia, zampar 33323 latas de atun al dia, y lluego el finde hacer esas cargas guapas que haceis de comer 545412122112 tipos de cosas en un burger o alguna mierda de esas.

vida sana le llaman algunos..

XDD
muy bien benito, embarba ha sacado unas palabras de contexto de manera muy torpe, y tú como eres así en vez de pararte a leer todo completamente y ver lo que se ha dicho y lo que no.... bueno, seguro que lo has leído pero como también eres así le das la razón solo por tocar los cojones, que es lo que haces el 90% de veces en este foro, el otro 9% es decir gilipolleces y el 1% es un comentario serio que a todos nos sorprende. Lo de la mandanga está ya muy trillado pero bueno.

y aún estoy esperando que me contestes otra vez de que eres más guapo que yo, porque que te pueda meter un owned sin habernos visto nunca respecto a la belleza de ambos sienta bien como te he hecho yo , finalizo con un emoticono de estos que te molan

al igual que estoy esperando que embarba se retracte de sus post hacia mí, en los que no ha dicho la verdad ya sea porque no quiere o porque no ha leído bien todavía, pero bueno, cada uno puede hacer con su orgullo lo que sea

a mí me encantan los animales, y no me gusta que se les trate mal ni que vivan en coindiciones horrorosas, pero antepongo a las personas a ellos (a la mayoría), creo que es de lógica
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2012, 19:25   #64
Carlos
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Una duda: ¿hay gente que renuncia a la medicación? Es decir, como los fármacos se suelen testear con animales, a modo de "lucha" contra este tipo de industria y práctica.

Por otra parte, ¿los insectos tendrían cabida dentro de los animales con "alma"?
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2012, 19:38   #65
dobleval
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

A los que os suda la polla el maltrato animal, no os deseo nada malo, pero ojala en otra vida seáis un bote de proteína transportado por TIPSA.
dobleval no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2012, 21:45   #66
Beti ona
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polvoronesconvitargo Ver Mensaje
Primero, ni somos el centro del universo, ni podemos pretender serlo, esa idea surge del hecho de considerar que somos el centro de todo y que tenemos derecho a manejar y manipular todas las demás existencias a nuestro antojo.

El ser humano como especie no se siente superior a otras especies, si no que el conocimiento del ser humano se constituye principalmente para el ser humano, no para el resto de la naturaleza. Asi, no veras en el conocimiento otra cosa de que esta mayormente enfocado al ser humano, para mejorar la calidad de vida, felicidad, etc.

El hecho es que no se humaniza, el dolor de un cerdo existe, es objetivo, no es un hecho humanizado, tu a un cerdo le rajas y el cerdo sufre. Se considera ese sufrimiento un mal innecesario, y eso es lo que se critica.

Porque hay que dejar de comer animales para terminar con el sufrimiento animal?

Las posiciones veganas que rechazan el "asesinato"( porque así lo denominan) de animales inocentes se basan en el igual valor de la vida tanto de un ser humano como de cualquier otro animal, y eso es discutible, pero no ridiculizable, porque todos tenemos prejuicios y valoraciones que desvirtuan nuestra capacidad de establecer un juicio objetivo.
Comer vegetales supone asesinato animal, no directamente pero si indirectamente.

Supongamos que un grupo de vegetarianos se alimenta de maiz, no tienen acceso a nada mas. Se da una plaga de langostas, los vegetarianos recurriran al uso de insecticidas o decidiran morir de hambre debido a un fuerte sentimiento de moralidad?

Cita:
Los que viven del sol, podrán criticar al que se alimenta de huevos, pero sin fundamento, como cuando el carnívoro critica el vegetarianismo.
Vamos a dar por hecho que hay gente que vive del aire y del sol, no importa si esa vida dura dias o meses, lo que esta claro es que no sera muy larga.

Son seres humanos con una nocion de moralidad tan elevada que han decidido no influir de ninguna manera en la naturaleza ni en el medio ambiente, su altruismo por todos los seres vivos y la naturaleza es tan elevada que estan dispuestos a autoextinguirse.

El otro ejemplo seria el de nuestra querida y vieja amiga, Aynd Rand, para la cual no existe empatia ni siquiera para los seres de la misma especie (como para haberla para los animales), todo empieza y termina en el propio individuo.

<iframe src="http://www.youtube.com/embed/imoKeZjqZFM" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="420"></iframe>

Ambos extremos comparten el mismo destino (aunque por distintos caminos), la desaparicion de cualquier forma de vida humana. Y eso supone tambien el fin de la moral.

Cita:
Trataron de hacer pruebas de drogas en los años 90 y los competidores parecian mierda. Los pocos que no se veian bien querian averiguar la manera de vencer la prueba de drogas. Steve Blechman (dueño de MD) ofrecio una vez Joe Weider pagar las pruebas de drogas. Joe Weider respondio:

"¿Por que? ¿Quieres que estos chicos se vean como los gusanos?"
Beti ona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2012, 21:57   #67
UltraLightWeight
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
A los que os suda la polla el maltrato animal, no os deseo nada malo, pero ojala en otra vida seáis un bote de proteína transportado por TIPSA.
Esta si que es de Hall Of Fame xDDD
UltraLightWeight no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2012, 22:20   #68
ATR-PAK
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
dobleval, vas directo a mi firma

JUGOOOOON!!!!

Codigo descuento IHerb 10$ XAN283

Cita:
FUARRRRKKK!!!!
ATR-PAK no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación