Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#731 | |||
|
||||
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
Te pensarás que es sano echar las tripas por la boca croosfiteando y nutriéndote de Food Cayetana supuestamente real... Tienes que tener el metabolismo tan muerto como los 4 pelos que te quedan de Turquía... |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#732 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cita:
Esto si que no me lo esperaba ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#733 | |||
|
||||
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#734 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cita:
Yo en el fondo creo que en realidad come como la mayor parte de la gente. Solo que para él algo como comerse un donut es "prohibido" porque viene de una época en el que la gente que iba al gimnasio comía atún, arroz y lechuga. Y el día trampa era comer un poco de pan o tomarte el batido con leche. La realidad es que mucha gente va al goiko, come hamburguesas, va a buffets, empanadas, pizzas.... Mismamente Mr Markinos tenía varios vídeos comiendo su día a día y recuerdo que había bastante chocolate. Eso sí, en la semana precompetición fijo que estaría vigilando la dieta al gramo. Pero vamos. Que en realidad sethh no come mal ni raro... Pero vamos, ahora resulta que sethh come comida basura... Supongo que ese mensaje sería impactante en los 90. Pero ahora me parece bastante normal. Podéis mirar lo que suele comer y compartir de recetas gente de otros sitio como uk-muscle (foro inlgés) y fijaros que en realidad las dietas estilo Jose María Forte no se llevan en casi ningún sitio ya. Y menciono un foro inglés porque en España casi ningun culturista está a foros. Eso es de nerd. Solo se visitan cuadno se busca algo y por accidente un link en google te lleva a un foro. En otros países sí que es normal que la gente se meta en foros y escriba del tema. Para muestra este foro. Que somos 40 cuentas y habrá 5 personas reales detrás de ellas.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso. Antonio Escohotado https://www.realfitness.es/ |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#735 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
No me lo digas, te acabas de levantar de la siesta.
![]() |
![]() |
![]() |
#736 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco |
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#737 | |||
|
||||
Beta
Vas a posi!!
![]() Parece que te ha dolido... no te preocupes el 96,69% de este foro somos calvos... ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#738 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
![]() ![]() ![]() No veas la risa que me he pegado con esto. Cita:
Gasta mala ostia patata cuando quiere xddddd @ARE primo, que tampoco te han dicho nada para ponerte así. Bajito, feo, esmirriado, desordenado, calvo y yoquese cuantas cosas mas me habran dicho desde que entré y tan bros que somos aquí. Y que hago si es la verdad, ![]() Estás sensible socio. ![]() Por cierto va para la firma eso de los 4 pelos y Turkia xddddd |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#739 | |||
|
||||
Cooperador
Are Primo si tú gente viera la de porquerias que como (o terrones de azúcar) al día flipan.
![]() Y no tengo cojones a ganar peso, anda que si me alimentara a base de “comida real” me quedo en el chasis. ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#740 | |||
|
||||
Cooperador
Te has puesto fuerte cabron
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|