MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Oct-2018, 19:30   #1
DrAndroskevicius
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado Sethh háblanos del alcohol

Por favor xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DrAndroskevicius no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 06:41   #2
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jwarrrior Ver Mensaje
Ya lo comente en otro hilo pero tengo que investigarlo bien, yo por ejemplo cuando bebo, me da unos subidones la libido....es por un tema del GABA etc.... tengo que estudiarlo!

Seguimos comentando, un saludo !

Me traigo esto porque a mi tambien me pasa.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 10:04   #3
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

El vino tinto es la auténtica salúd, el bienestar. Con moderación.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 10:32   #4
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Vino tinto y nox y maca, se te pone como un cantaor flamenco.

GUTI_19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 10:58   #5
RockyBalboa
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

A mí cada día me sienta peor el alcohol, y eso que bebo infinitamente menos que hace 7 u 8 años.

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 13:26   #6
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 61 Post(s)
Predeterminado

Dicen las malas lenguas de nuestra nutricionista favorita (gu) (lo ha dicho su compi de programa, no es demandable, solo me hago eco ) que le da al alpiste....

Así que sus 969 calorías de pepinos y lechuga unidos a otras tantas cal del alpiste hace que ya no viva del aire....
Antiguo 16-Oct-2018, 13:28   #7
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Dicen las malas lenguas de nuestra nutricionista favorita (gu) (lo ha dicho su compi de programa, no es demandable, solo me hago eco ) que le da al alpiste....

Así que sus 969 calorías de pepinos y lechuga unidos a otras tantas cal del alpiste hace que ya no viva del aire....
¡¡Qué me dices!!

Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 14:06   #8
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 337 Post(s)
Predeterminado

Hola, El alcohol, tiene unos niveles "seguros" muy bajos.

Por ejemplo, un average joe de 80 kilos, podria beber una lata de cerveza cada 4 horas...osea que 3-4 latas al dia.

A partir de ahi, da lo mismo que influya que no influya a nivel composicion corporal, que de hecho dependiendo de casos, el alcohol hasta puede mejorar la composicion corporal, pero en cuanto pasas las dosis seguras, a nivel SNC, a nivel organico, toxico, etc, etc....es una autentica ruina en todos los sentidos.

Creo que el alcohol es uno de los inductores, de los triggers para que desarrolles problemas psicologicos importantes, como el uso cronico de la mayoria de estupefacientes...El SNC te lo destroza totalmente.

Alguien de este foro, que tiene uno de los bagajes de uso de sustancias mas amplio que he conocido, no solo aas y farmacos, tambien toda clase de sustancias, las ha consumido todas, me comento que la abstinencia del alcohol es la mas tremenda de todas y que es con mucho la sustancia que mas engancha y de la que es mas dificil abandonar su consumo.

Creo que si eres capaz de limitarte a ese consumo moderado que comento, no habria problema....pero la pregunta es si realmente eres capaz.

Un saludo
Antiguo 16-Oct-2018, 14:35   #9
BreathingThoughts
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Por ejemplo, un average joe de 80 kilos, podria beber una lata de cerveza cada 4 horas...osea que 3-4 latas al dia.

A partir de ahi, da lo mismo que influya que no influya a nivel composicion corporal, que de hecho dependiendo de casos, el alcohol hasta puede mejorar la composicion corporal, pero en cuanto pasas las dosis seguras, a nivel SNC, a nivel organico, toxico, etc, etc....es una autentica ruina en todos los sentidos.

Creo que el alcohol es uno de los inductores, de los triggers para que desarrolles problemas psicologicos importantes, como el uso cronico de la mayoria de estupefacientes...El SNC te lo destroza totalmente.

Alguien de este foro, que tiene uno de los bagajes de uso de sustancias mas amplio que he conocido, no solo aas y farmacos, tambien toda clase de sustancias, las ha consumido todas, me comento que la abstinencia del alcohol es la mas tremenda de todas y que es con mucho la sustancia que mas engancha y de la que es mas dificil abandonar su consumo.

Creo que si eres capaz de limitarte a ese consumo moderado que comento, no habria problema....pero la pregunta es si realmente eres capaz.

Un saludo
Estamos igual que con el azúcar y la heroina. Es psicológico, la adicción física es más fuerte con la heroína.

A mí me desagrada el sabor del alcohol. No es común creo. Recalco con ello, las adicciones son personales, casi todo es bastante personal.

5% descuento con tu primera compra: MP28602996

Descuento iHerb: PIC0653

erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

Cita:
Iniciado por lockityo Ver Mensaje
Empecé siendo un insecto palo de 68-70 kilos con bastante altura, no me gustaba lo que veía sobre todo de espaldas que me veía todas las vértebras, eso sí, por delante ni un abdominal sobre otro, los perdí. Me propuse cambiarlo y empecé a darle duro a los 18-19 años y poco a poco lo fuí logrando. Constancia y dedicación-constancia y dedicación-constancia y dedicación-constancia y dedicación y la satisfacción de lograr un reto en la vida ,entrenar para 1 mismo como decía Posavasos cre(0´) el otro día.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2018, 14:57   #10
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Un saludo
El consenso habitual es que el consumo aceptable es más bajo de lo que dices tú.
En varones el límite lo estiman en 4 unidades de bebida diarias (si es cerveza son 4 cañas, vasos de 200 ml).
A partir de eso al día ya lo consideran consumo de riesgo...
Por ejemplo, aquí lo explican.

Lo que pasa es que el alcohol es algo tan aceptado socialmente y tan arraigado que no nos damos cuenta de los efectos destructivos que tiene en cuanto te pasas.
Sólo el hecho de que casi la mitad de los accidentes de tráfico tengan que ver con su consumo debería dar bastante que pensar.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación