MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Oct-2018, 07:01   #31
RockyBalboa
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MxTer Ver Mensaje
Hola Rocky,

Una lastima leerte en esta situación.

Por experiencia propia, siempre se ha dicho que el estómago es el reflejo del alma. Cuando vives una situación de estrés, ansiedad, nervios todo aquello se refleja en el estómago.

Quien no ha sentido los típicos retorcijones antes de un examen?

Todos tus problemas vienen del caos mental que llevas.

Yo he vivido recientemente situaciones que me dejaban echo polvo a nivel personal y andaba todo el día con ansiedad, mal estar, una sensación de que el mundo pesaba 5 veces más, molestias musculares...

La comida decir, que comía entre poco y nada, y siempre con la sensación de pesadez, mal estar...

Cómo consejo, la meditación ayuda, quizá no una rigurosa pero ten tu tiempo de estar solo y organizar pensamientos.

Entrena si te lo pide el cuerpo, no te ates a rutinas y obligaciones estresantes sino que busca el disfrute personal.

Vuelve a ser la persona que eras antes, sigue estando ahí.

El agua del río sigue corriendo, todo lo malo pasará y volverás a disfrutar de las cosas.

El tener alguien para desahogarte y pasar tiempo, ocupar la mente sobretodo será quién marque la diferencia para que el dolo pase antes.

Cuando te acostumbras a vivir en pareja asocias la vida utopica al lado de una persona, pero para nada, la soledad (en ese aspecto) te brinda muchas cosas, es un tiempo que es tuyo, dedicarte cuanto y cuando quieras a lo que te apetezca.
Cosas que cuando vives en pareja, echas de menos.

Ánimo compañero si necesitas cualquier cosa manda MP.

Un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas,

He buscado ayuda y hablo. Pero cuando pasan unos días, estás tranquilo y resulta que te vuelven a dar otra vez, y otra y otra... Y mi hija en el medio... Es lo que me está matando... Sus padres encima encizañando a mi ex... Luego todos los días en misa... Qué vergüenza... Vaya ojo tuve para elegir... Qué Dios me conserve el olfato porque lo que es la vista...

Quiero empezar con la meditación, pero es que es recoger o entregar a la niña 6 se arma el belén el 80% de las veces porque son unos histéricos la mamá y los padres...

En fin, a apechugar... No queda otra, pero me da que esto va para muy largo.

Y a ver que burradas dicen de mí en unos días que tenemos el segundo juicio. Eso sí, para soltar el parné, estoy el primero el primer día laboral de cada mes...

Muchas gracias tío! Un saludo!!!

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
RockyBalboa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2018, 07:20   #32
lockityo
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Qué tal vas Rocky? Mi consejo como padre de tres hijos es mucha paciencia y tranquilidad tanto con tu hija como con el resto de situaciones, juicios, etc, es muy difícil pero hay que intentarlo y posiblemente meditar te ayude. Por si acaso fuera estimulantes, a mi me ayuda, y entrenar poco, menos días y más intenso. La avena a mi me sentaba horrible también, y dieta flexible, nada de espartanadas porque igual te añade estrés.

Mucho ánimo.
lockityo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2018, 09:00   #33
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lockityo Ver Mensaje
Qué tal vas Rocky? Mi consejo como padre de tres hijos es mucha paciencia y tranquilidad tanto con tu hija como con el resto de situaciones, juicios, etc, es muy difícil pero hay que intentarlo y posiblemente meditar te ayude. Por si acaso fuera estimulantes, a mi me ayuda, y entrenar poco, menos días y más intenso. La avena a mi me sentaba horrible también, y dieta flexible, nada de espartanadas porque igual te añade estrés.

Mucho ánimo.
Gracias por los consejos.

Se junta todo el estrés de la mala relación con la madre, problemas que está teniendo mi hija fruto de la sobreprotección y encima yo siempre he tenido el estómago débil. Quiero pensar que Dios no nos manda más mierda de la que somos capaces de soportar... un saludo y gracias!

Eres subnormal desde que tu padre y tu madre se miraron por primera vez a los ojos majete...
Antiguo 15-Oct-2018, 21:33   #34
Gabri
Cooperador

Predeterminado

Hola Rocky, he leído muy buenos consejos que te han dado los foreros y solo puedo decirte que los sigas, y que si necesitas desahogarte escribas por aquí.

Antes o después pasará el mal trago y te recuperaras. Recuerda que lo más importante es cuidar de tu salud por encima de todo porque de ello depende tu trabajo, tu dinero y tu gente.
Gabri no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Oct-2018, 13:15   #35
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gabri Ver Mensaje
Hola Rocky, he leído muy buenos consejos que te han dado los foreros y solo puedo decirte que los sigas, y que si necesitas desahogarte escribas por aquí.

Antes o después pasará el mal trago y te recuperaras. Recuerda que lo más importante es cuidar de tu salud por encima de todo porque de ello depende tu trabajo, tu dinero y tu gente.
Hola Gabri.

Así es, si yo caigo enfermo no puedo asistir nada.

Un saludo!

Antiguo 18-Oct-2018, 06:49   #36
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gabri Ver Mensaje

Yo en esto no estoy del todo de acuerdo....

Te peudo hacer una pregunta personal? tienes algun amigo? se que parece una tonteria, pero hay la ostia de gente que no tiene, me refiero a amigo de verdad.

La oxitocina solo vas a conseguir liberarla contadolo mirando a alguien a los ojos, tocandoos, etc.

Si no lo tienes, prueba a sentarte, escribir en un papel como te sientes, l que piensas, que has hecho y que haras, despues destruye ese papel, no lo leas, y mucho menos lo dejes accesible para que alguien lo haga.

Pruebalo, si despues de hacerlo te encuentras mejor, repitelo siempre que lo consideres necesario.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2018, 08:50   #37
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Yo en esto no estoy del todo de acuerdo....

Te peudo hacer una pregunta personal? tienes algun amigo? se que parece una tonteria, pero hay la ostia de gente que no tiene, me refiero a amigo de verdad.

La oxitocina solo vas a conseguir liberarla contadolo mirando a alguien a los ojos, tocandoos, etc.

Si no lo tienes, prueba a sentarte, escribir en un papel como te sientes, l que piensas, que has hecho y que haras, despues destruye ese papel, no lo leas, y mucho menos lo dejes accesible para que alguien lo haga.

Pruebalo, si despues de hacerlo te encuentras mejor, repitelo siempre que lo consideres necesario.
Buenas.

Sí, si. Tengo amigos y familiares con los que hablo y cuento mis problemas. Me están ayudando mucho la verdad. Y en todos los sentidos...

Noto que al acercarse el juicio me encuentro peor, creo que es todo tensión...

Gracias!

Antiguo 18-Oct-2018, 09:29   #38
charlyred
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Mucho ánimo socio. Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
charlyred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2018, 18:34   #39
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlyred Ver Mensaje
Mucho ánimo socio. Ojalá tengas suerte.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias!

Antiguo Ayer, 06:30   #40
RockyBalboa
Cooperador

Predeterminado

Mañana tengo el juicio y cada vez estoy peor físicamente. Continuas nauseas, diarrea y ayer algo de fiebre... Ayer no tenía cuerpo para entrenar, hoy he ido y he hecho el entrenamiento entero, pero con pesos más bajos que de normal.

Voy a hacer pesas sólo hoy martes y el viernes. Si me apetece algo de cardio otro día bien sino nada... No me pide el cuerpo hacer nada esta semana.

Un saludo.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación