![]() |
![]() |
#51 | |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 25-September-2012
Mentioned: 1 Post(s)
|
![]() Cita:
Pues yo cuando salgo de 40-50€ persona no bajo., A nada que pidas una botella de vino, y algún plato se te va... Si es cierto que cuando salgo me gusta comer bien... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Mentioned: 44 Post(s)
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
Sprinter es un Hikikomori virgen carbofóbico que únicamente se relaciona con el mundo a través de Twitter.
Parece una especie de Benito dotado de más inteligencia pero igual de paria y magufo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 25-October-2012
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]()
![]() |
#55 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 08-December-2014
Mentioned: 32 Post(s)
|
![]() Cita:
En mi ciudad por 40-50 euros cenas casi en un estrella Michelin, vamos en los mejores restaurantes de mi ciudad. Ami lo de cenar lo hago más por hacer cosas, salir de casa,pasarlo bien,vida social, con salir a cenar a Foster,Tommy ,wok etc..no necesito más. Luego TMB voy a restaurantes caros de 25-30 menú(eso valen los mejores de mi ciudad) pero eso una media 1 vez cada 2 meses (San Valentín,cumpleaños,aniversario etc...) Según el presupuesto gastas más o menos pero pudiendo ir a cadenas cuando hay 2x1 , pasando de ir para pagar el doble sin 2x1..y si prefiero aveces un Foster que un restaurante de mantel estrella Michelin jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
El ejjtranjero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Mentioned: 44 Post(s)
|
![]() Cita:
Habló el iluminado de la clase, además de ser de la old skul eres un poco retrasado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]() Cita:
Saludos. Última edición por Devilock; 18-Sep-2018 a las 16:45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mentioned: 35 Post(s)
|
![]() Cita:
![]() ![]() Entoces no te creas que es tan facil que todos sepan quien es el bufon de foro en un foro lleno de bufones ( yo el primero para muchos ojo y no problema ) Pd: no estoy llamando bufón a nadie solo me hace gracia que cada ez que pasa algo lo de bufón es algo que se dice mucho.
![]() |
![]() |
#59 |
Moderator from 1-1 to 1-7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 14-July-2007
Mentioned: 15 Post(s)
|
![]()
Yo no sé quién es el bufón del floro.
![]() |
#60 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 03-May-2015
Mentioned: 35 Post(s)
|
![]()
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|