MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Jul-2018, 12:48   #151
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Eso de los "obesos sanos" lo están poniendo un poco en cuestión.
Y a largo plazo habría que verlo desde un punto de vista articular.

Está claro que el mejor en un deporte no tiene en absoluto que ser el mejor entrenador. Puede incluso ser nefasto.

Pero para ciertas cosas sí parece que hay que predicar un poco con el ejemplo, ¿no?
Que un obeso te de consejos de cómo adelgazar es como los médicos de hace 30 años que te aconsejaban no fumar con el cenicero lleno de colillas...

Y con los preparadores algo parecido pasa. Que un sedentario te de lecciones deportivas es un poco chocante.
Para mí al menos.

De acuerdo en parte, pero que sepa lo que hay que hacer no significa que disfrute haciendolo o que simplemente le guste.

Creo qe la gente esta encantada con el como preparador y que conocimientos no le faltan y el esta bastanete pasadete: estoy hablando del de Bioprox.
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 16:06   #152
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Eso de los "obesos sanos" lo están poniendo un poco en cuestión.

Y a largo plazo habría que verlo desde un punto de vista articular.

Está claro que el mejor en un deporte no tiene en absoluto que ser el mejor entrenador. Puede incluso ser nefasto.

Pero para ciertas cosas sí parece que hay que predicar un poco con el ejemplo, ¿no?

Que un obeso te de consejos de cómo adelgazar es como los médicos de hace 30 años que te aconsejaban no fumar con el cenicero lleno de colillas...

Y con los preparadores algo parecido pasa. Que un sedentario te de lecciones deportivas es un poco chocante.

Para mí al menos.

Estoy de acuerdo contigo. Mi mensaje iba más con la intención de recordar que no siempre es así y hay que esforzarse por vencer los sesgos. No obstante insisto, estoy de acuerdo: el ejemplo es la mejor promoción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 17:20   #153
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Esta claro que la experiencia te da (casi) siempre unos conocimientos... Y eso no se puede negar... Pero de ahi que por haber competido puedas ser preparador hay un hueco enorme....
Con esa excusa hay tantos infiltrados y preparadores que no lo son...
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera.
A mi me da igual que un tio haya sido mr. Olympya o que tenga 100k seguidores en insta.
Si te da lo que pides guay, pero eso lo puede hacer uno que no ha competido, pero que sepa sobre ello y como no tambien uno que apenas llegue a los 1000 en insta... Y segurisimo que es mas cercano que el de los 100k
Antiguo 22-Jul-2018, 19:06   #154
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 304 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Hay mucho debate en torno a eso...ya he puesto varios links al respecto, incluso hay estudios que comentan que la obesidad puede "ayudar" con patologias....aunque recientemente, parece que les ha dado por decir lo contrario.

https://blogs.scientificamerican.com...e-and-healthy/

"Recent estimates suggest that approximately one in three obese individuals remain metabolically healthy (displaying normal blood glucose, blood lipids, blood pressure, and a healthy cytokine profile) despite their excess weight."

Mi opinion, como siempre he comentado es que el sobrepeso siempre por probabilidad tiene mas riesgo y es mas insano...PERO TANTO DE GRASA COMO DE MUSCULO...aunque insisto que habra gente que lo discuta.

Hace poco he visto un caso, que por desgracia por una complicacion hematopoyetica, la persona ha tenido que estar en cama 10 meses, de 79 años y comiendo lo minimo....Ha perdido muchisimo peso y masa muscular, pero muchisimo; no estaba obeso, pero si con sobrepeso. El caso que como todas las personas mayores, ya sabeis que tiene el pack de tema de tratamiento para la PA, colesterol, etc, etc....Llegado a un punto sufrio mareos, problemas muy serios y era simplemente que con la perdida de peso, con la dosis de la medicacion para la PA, tenia hipotension.

Casos similares he visto y bueno, que pueda comprobar todo el mundo, en esta ultima edicion de supervivientes, Francisco que entro roncando como una locomotora y posiblemente tendria apneas, despues de perder 18 kilos cero ronquidos.

Lo que tengo clarisimo es que por ejemplo, no puedes ser "abanderado" de una dieta o de una estrategia nutricional supuestamente "saludble" y estar obeso...Me parece una carta de presentacion ridicula, como la de Jimmy Moore...me parece lamentable...que menos que alguien que "pregona" salud/bienestar que no tenga sobrepeso no?? Que menos!! Y no hablo que tengas mas o menos musculo. Simplemente que no tengas sobrepeso....porque si ya "jugamos" a que todo vale y que puedes tener sobrepeso y estar sano, entonces, da lo mismo porque todo el mundo se puede adherir a ser la "excepcion"(que es por desgracia lo que ocurre).

Yo creo que estar sano y estetico, se puede lograr con cualquier tipo de dieta ajustando el gasto calorico....la eleccion es de cada uno, o bueno a lo mejor no queda mas remedio que elegir un tipo de dieta porque si escoges otra no eres capaz de gestionar un gasto calorico adecuado...cuando tus objetivos son otros, es posible que haya que llevar unos habitos marcados...tambien el lio que se plantea este foro es el no saber exactamente que estamos comentando como objetivo...Si es rendimiento atletico, si es un fisico culturista, o si hablamos de estetica y salud, etc, etc, etc....

Lo que esta clarisimo es que con las dietas "real",paleo, etc, etc....ingieres muchisimas menos kcal, eso comprobadisimo y con las vegetarianas o similares, es que es imposible, pero imposible ingerir ni minimos a poco que tengas un gasto estimado de mas de 2500Kcal.

Dudo mucho, pero muchisimo que quien tenga un problema con la comida, sea capaz de solucionarlo con dietas en papel o yendo a nutricionistas, asesores o endocrinos....Ni de coña. Solucionar problemas reales de este tipo, pasa primero por ser consciente y conocer los alimentos y lo mas importante de todo su "coste" y no me refiero a economico...A partir de ahi, libremente optar por lo que sea mas simple de seguir,

Tambien hay mucha, mucha sugestion. Decirme por ejemplo que diferencia hay entre la manteca de cacahuetes y la nocilla NINGUNA, absolutamente ninguna...Cualquiera que haya conseguido X objetivo, sea el que sea consumiendo manteca de cacahuetes, lo hubiese conseguido igual, pero igual consumiendo LA MISMA CANTIDAD DE NOCILLA...esto si que es intercambiable, gramo a gramo...ES IGUAL...aqui no hablamos que 300kcal de arroz blanco seran mas gramos que 300Kcal de paella, no muchos mas, pero si es posible y cuadrar requiere un proceso que es simple, pero no es cuadrar gramo a gramo...pero manteca de cacahuetes y nocilla es lo mismo gramo a gramo. LO MISMO....y muchos, estan convencidos, pero convencidos que si para una preparacion han ingerido 5 kilos de manteca de cacahuete, si hubiesen ingerido 5 kilos de nocilla, la hubiesen cagado y el resultado no seria el mismo....De hecho la nocilla/nutella incluso tendria mejor perfil, menos kcal, etc, etc...pero bueno.

Es como corbacho&friends que repudian el aceite de palma y sin embarho compran aceite de coco y lo recomiendan....pero que imbecilidad suprema es esa?? Que conceptos y en que se basan para enterrar un aceite y adorar otro?? Cuando son primos hermanos, por no decir hermanos casi gemelos??....Al final, todo esto es mucha sugestion.

Un saludo
Hola, A lo que comentamos y pregunto antoniQ hoy ha adjuntado un esquema Ismael Galancho.

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater

Mas o menos cuadra con lo que se comenta y realmente en termino de "obeso metabolicamente sano" esta muy cogido con pinzas, pero tambien es real.

Es muy complicado determinar "salud" y lo dicho si nos tuviesemos que fijar en algo, no queda otra que basarnos en el sobrepeso y el IMC unido a la grasa visceral...Si alguien esta en numeros "sanos" estadisticamente y si ademas se le une que realiza una actividad/NEAT minima(que es muy, muy minima). Si alguien quiere ser un referente de salud, al menos deberia cumplir estos canones.

Un saludo
Antiguo 22-Jul-2018, 19:38   #155
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

sethh, el otro día fui a ver a Endi a su tienda, pero no estaba... Me compré una quesada lowcarbfit que no me la pude comer porque no sé donde la dejaría... Seguro que alguien la disfrutó por mi...

Por cierto.... tenían el aire estropeado y había al menos 69ºC, no sé como aún estaba vivo el dependiente.

A ver si vuelvo a por otra

http://meatprotein.es/web/TIENDAONLI...w-fat-fit.html

Antiguo 22-Jul-2018, 22:31   #156
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 304 Post(s)
Predeterminado

Hola, Esas quesadas estan muy bien conseguidas para ser fit....con nata perfectas o con nutella, aunque tienen un toque a limon.

Un saludo
Antiguo 23-Jul-2018, 16:40   #157
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Porque ya abrí este hilo de "Arrascar" a Endika montiel, sino lo hubiera abierto con el título:

"La leche dorada de Endika..."

(Yo creo que ha inventado la leche ésta para hidratar a los pobres dependientes de su tienda que tienen que sobrevivir con 69ºC y 96 de humedad... Alguno fijo que se le ha ido ya al otro barrio xD)

Última edición por Mr. Potato; 23-Jul-2018 a las 16:49
Mr. Potato no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2018, 17:35   #158
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Looooool muy buena xD
Antiguo 23-Jul-2018, 19:17   #159
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Tiene la cabeza expandidísima. Verás tu que gracia como se quede calvo.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2018, 19:32   #160
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Ostiaaaaaaaputaaaaa parece endika me ha bloqueado LOOOOOOOOOOOOOOOOOL mirara el foro?? XD

Ya decia que no lo veia desde hace mucho tiempo.......... Y lo que ha mandado @Mr. Potato no lo habia visto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todavia me estoy descojonando xD

Mi cuenta:

La otra que tengo xD
Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)
Blackmore
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación