MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jul-2018, 16:33   #101
Tollo
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 30 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
El chaval que digo que entrena/ba donde Tollo. 19 años. Otro privilegiado para la banca. ¿No podría acercarse a los 200 kg tras 7 años más de entrenamiento milimitrado y centrado en la fuerza? De hecho creo que ya comentó Tollo que llegó a los 200 o estaba muy cerca.

Ese chaval llegó a 210 (sin parada).
Pero en peso muerto y en sentadilla también lo petaba...

Ahora han cerrado ese gym y entrena en un gimnasio de mierda y sus marcas han bajado muchísimo, el ambiente del gym y el equipo influye.

El chaval por no tomar no tomaba ni batidos, simplemente genética...
Y a quien le joda que un naural pueda mover casi el doble que el chascando pues AJOderse y AGUAntarse.
Hay gente que tiene cualidades innatas para el deporte o para otras cosas si no lo entiendes tienes un problema.

A ese chaval y a su familia los conozco y son de otra pasta, su padre era un tio flaco y alto pero muy muy fuerte y respetadisimo en el pueblo porque como tuvieras un problema con el te podía enviar al otro barrio de una paliza (eran otros tiempos y la gente se pegaba, no como ahora que antes de levantar un dedo estás denunciado...).

Su tio Juan, era intimo amigo mio y lo mismo, un portento...
Un chaval que ya con 17 años y 182cm pesaba 100Kg con unos brazos que no tendrán en la vida gente que lleva 20 años de gym.
Yo tenía una banca en un garaje que la usabamos de vez en cuando alternandola entre litronas y porros y el primer día que la probó se puso todos los discos y como si nada...

A su tía también la conocí bien y era una "guerrera" en todos los aspectos.
Estuve saliendo y después viviendo con ella varios años.

No se que es peor los que decis que no se pueden mover 200Kg en banca siendo natural o los que os lo creeis...
Aceptad que hay gente que tiene mejores capacidades que vosotros y dejaros de tonterias....

Un saludo!!
Antiguo 12-Jul-2018, 16:53   #102
MARKUS
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tollo Ver Mensaje
Ese chaval llegó a 210 (sin parada).
Pero en peso muerto y en sentadilla también lo petaba...

Ahora han cerrado ese gym y entrena en un gimnasio de mierda y sus marcas han bajado muchísimo, el ambiente del gym y el equipo influye.

El chaval por no tomar no tomaba ni batidos, simplemente genética...
Y a quien le joda que un naural pueda mover casi el doble que el chascando pues AJOderse y AGUAntarse.
Hay gente que tiene cualidades innatas para el deporte o para otras cosas si no lo entiendes tienes un problema.

A ese chaval y a su familia los conozco y son de otra pasta, su padre era un tio flaco y alto pero muy muy fuerte y respetadisimo en el pueblo porque como tuvieras un problema con el te podía enviar al otro barrio de una paliza (eran otros tiempos y la gente se pegaba, no como ahora que antes de levantar un dedo estás denunciado...).

Su tio Juan, era intimo amigo mio y lo mismo, un portento...
Un chaval que ya con 17 años y 182cm pesaba 100Kg con unos brazos que no tendrán en la vida gente que lleva 20 años de gym.
Yo tenía una banca en un garaje que la usabamos de vez en cuando alternandola entre litronas y porros y el primer día que la probó se puso todos los discos y como si nada...

A su tía también la conocí bien y era una "guerrera" en todos los aspectos.
Estuve saliendo y después viviendo con ella varios años.

No se que es peor los que decis que no se pueden mover 200Kg en banca siendo natural o los que os lo creeis...
Aceptad que hay gente que tiene mejores capacidades que vosotros y dejaros de tonterias....

Un saludo!!

Amén.
Pero hay mucha gente que no termina de entenderlo y siempre intenta buscar el "pero" a la consecución de objetivos del de enfrente.
MARKUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 17:45   #103
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Ya lo he dicho varias veces, que la genética manda en naturales y que la gente tiene el listón bajiiiiiiiiisimo por lo que leo.

Tras 8 años de monitor de sala ha pasado por mis manos mucha gente, pero mucha, y hay portentos de la naturaleza: unos para la fuerza, otros para estar definidos (he conocido a una persona con la piel como papel de fumar sin entrenar y comiendo de todo), otros para ganar masa (como mi hermano), etc.

Lo que no puede ser que venga aquí gente, que por lo que se ve no tienen ni puta idea de hasta donde puede llegar un natty con buena genética, afirmando y tachando de hipócritas a ciertas personas que se lo han currado muchísimo.

Es lamentable. Encima la gente riéndoles las gracietas y tratando a uno como si fuese un ignorante o un gilipollas.

Por ejemplo, yo sé de sobra que con mi genética jamás seré un natty fuerte ni estaré varios kg por encima de talla muy definido, aunque lo haga todo perfecto durante años. Pero no por ello porque otra persona natty con mejor genética lo consiga voy a decir que eso es imposible, que sin chasca no se puede, que es un mentiroso.

Última edición por peKerMaN; 12-Jul-2018 a las 17:50
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 20:36   #104
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Ya lo he dicho varias veces, que la genética manda en naturales y que la gente tiene el listón bajiiiiiiiiisimo por lo que leo.

Tras 8 años de monitor de sala ha pasado por mis manos mucha gente, pero mucha, y hay portentos de la naturaleza: unos para la fuerza, otros para estar definidos (he conocido a una persona con la piel como papel de fumar sin entrenar y comiendo de todo), otros para ganar masa (como mi hermano), etc.

Lo que no puede ser que venga aquí gente, que por lo que se ve no tienen ni puta idea de hasta donde puede llegar un natty con buena genética, afirmando y tachando de hipócritas a ciertas personas que se lo han currado muchísimo.

Es lamentable. Encima la gente riéndoles las gracietas y tratando a uno como si fuese un ignorante o un gilipollas.

Por ejemplo, yo sé de sobra que con mi genética jamás seré un natty fuerte ni estaré varios kg por encima de talla muy definido, aunque lo haga todo perfecto durante años. Pero no por ello porque otra persona natty con mejor genética lo consiga voy a decir que eso es imposible, que sin chasca no se puede, que es un mentiroso.

Este es mi bro el que te comenté el otro día, esta mas que yo pero mas fuerte sin hacer pesas como tal en su vida, es militar, alli tiene épocas que si le dan mas caña aunque ahora es el quien da caña a los nuevos ya que ascendió a Cabo, y lleva su grupillo, este tío tiene genética negro, en todos los sentidos, es un negro con piel de blanco.

Hasta donde no lo se, pero si este tío se dedicase a las pesas en condiciones llegaria a “algo” estoy seguro. Tiene mejor cuerpo que muchísimos que se machacan en gym y este hace la dieta de “todo lo que entre, padentro” así tal lo dice xD, come y bebe como un cabrón, te sale mas barato comprarle un traje que invitarlo a salir a comer y beber.
Antiguo 12-Jul-2018, 20:47   #105
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:

¿Y en esos 8 años cuanta gente TOP te has encontrado así de conseguir resultados brutales sin esfuerzo ni conocimientos? ¿El 1% de la gente?

Por eso el otro 99% de la gente tiene el listón bajo.... es lo que hay XD.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 21:21   #106
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Sin esfuerzo, para levantar muchos kg o tener bastante masa, por encima de genéticas promedio que lleven años entrenando, ninguno, ni lo veré nunca, porque para destacar en fuerza y/o músculo hay que esforzarse y estar al menos un año de entrenamiento constante. Gente con potencial para ser muy fuerte y tener mucha masa, varios, los típicos “mesomorfos”, pero son genéticas desaprovechadas porque no les gustan los hierros.

El de la piel de papel, ese esfuerzo poco, ya que apenas entrena y dieta no hace.

Josele, ese colega tuyo tiene un cuerpo del montón, no destaca en nada. Las pocas buenas genéticas que he visto sin entrenar pesas tienen más masa y están más definidos.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Jul-2018, 21:46   #107
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Josele, ese colega tuyo tiene un cuerpo del montón, no destaca en nada. Las pocas buenas genéticas que he visto sin entrenar pesas tienen más masa y están más definidos.
Los cojones Peker, que los hay mas mejores no te digo que no, conozco alguno así también, pero del monton ni de coña, en Almería seremos unos tirillas, porque este tío destaca y no dicho por mí solamente.

PD: Eres un abuson, sabes que hay de todo pero yo he visto gente ni acercarsele
en fisico por foros y de los que entrenan a diario

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación