MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Jul-2018, 12:54   #21
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Nadie con dos dedos de frente ( excepto Peker ) creo que dude como ha dicho Pedro de que ecplosivo no es natural, me parece de risa si quiera debatirlo.

Aún así no es algo que me importe, pero para los que tienen el manto puesto, leer esto es como si te metieras con su padre, o peor todavía

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 13:24   #22
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
jajajajaja usará también morfina?
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 14:02   #23
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Si hombre si xd
"Hasta con power lo comento, power tiene mi opinion"
Segun tu dice "hasta con powers lo comento, powers tiene mi opinion xddd, de hecho hasta swiss dijo que si que se referia a powerexplosive en un textaco que subio a insta

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Dice "y powers que tienen mi opinión".

Se os va la olla con el salseo.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 14:12   #24
posavasos

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Quien tenga a según qué youtubers como fuente de información fiable que se lo haga mirar.

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
hasta swiss dijo que si que se referia a powerexplosive en un textaco que subio a insta
swiss dijo todo lo contrario:

Cita:
Un Sálvame de Youtube que tiene el talento de mis gónadas colgando se hace eco de que en un direct digo que David y yo hablamos de X substancia dopante 😂. Si no hablamos ni de dominadas...

Le diría al showman que agudizara el oído, pero es mi dicción el problema, ser idiota no priva de oído. Hablo de "un power", practicante de tal disciplina vamos... Si el éxito genera rechazo, cómo me alegro de seas un Pariah del fitness.
https://www.instagram.com/p/Bg38qmig...even_or_eleven
posavasos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 17:48   #25
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Que gente más paleta, intentando buscar el mínimo detalle, en este caso sin fundamento porque yo vi ese video y efectivamente no se refería a explosivo, sois patéticos algunos, teneis una vida tan aburrida que vuestro objetivo es tirar mierda a diestro y siniestro y esparcirla alegremente por el universo...
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 18:17   #26
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Estáis hechos unos máquinas, afirmando que explo usa chasca, sin prueba alguna, metiendo la pata hasta el fondo sobre lo que dijo swiss. Manda cojones la cosa, que con todo lo que ha aportado vengáis soltando mierda sobre él.

Así está el sector, si alguien destaca, usa chasca, si alguien natty no consume 809 kilos de proteínas al año, está haciendo algo ineficiente, y un largo etcétera. Lamentable.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 18:50   #27
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

en el vídeo puede ser discutible que diga: power o powerS, pero si agudizas un poco más el oído, lo siguiente que dice es: que tieneN mi opinión, es decir hace referencia a que hay más de un power....
la gente es tan sumamente idiot* que por cualquier chorrada tratan de tirar mierd* a otro por ganarse cuatro duros y 3 seguidores de pacotilla, con todo lo que ha aportado David y que traten de j0derlo por todo es tremendo... poco importa si lo usa o ha usado, la gente debería centrarse más en lo que ayuda que en su vida privada
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 19:12   #28
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 43 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Estáis hechos unos máquinas, afirmando que explo usa chasca, sin prueba alguna, metiendo la pata hasta el fondo sobre lo que dijo swiss. Manda cojones la cosa, que con todo lo que ha aportado vengáis soltando mierda sobre él.

Así está el sector, si alguien destaca, usa chasca, si alguien natty no consume 809 kilos de proteínas al año, está haciendo algo ineficiente, y un largo etcétera. Lamentable.
Ahora la gente ya no puede opinar porque su opinion no coincide con la tuya? La inmensa mayoria de gente que destaca en el sector usa quimica, con lo que lo logico es que si OH QUE OSADIA, pensamos que si alguien destaca MUCHISIMO MAS QUE EL RESTO, como lo hace Powerexplosive, tb la usa. Que irracionalidad, como osamos! Y no es echar mierda, solo tu y alguno mas se ofende ante algo asi, al resto nos da igual, de hecho, hasta un halago lo considero yo en caso de que no lo haga.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 19:24   #29
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Ahora la gente ya no puede opinar porque su opinion no coincide con la tuya? La inmensa mayoria de gente que destaca en el sector usa quimica, con lo que lo logico es que si OH QUE OSADIA, pensamos que si alguien destaca MUCHISIMO MAS QUE EL RESTO, como lo hace Powerexplosive, tb la usa. Que irracionalidad, como osamos! Y no es echar mierda, solo tu y alguno mas se ofende ante algo asi, al resto nos da igual, de hecho, hasta un halago lo considero yo en caso de que no lo haga.
Jeff seid y simeon panda tambien van nattys un respeto ::

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2018, 19:24   #30
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
xDDDD
Estoy con tigo, como dige antes, como si te metes con su padre o peor aún.

Habrá a quien le guste el salseo o quiera ganar visitas a costa de echar mierda, eso está lejos de dar una opinión objetiva sin mas, que ni es malo ni es bueno, es como si te enseño una foto de mi coche blanco, y me dices que es blanco y me ofendo.. a la mayoría nos la pela, opinamos por curiosidad, y mas curiosidad aún me da, como alguien como por ejemplo Peker, con tropecientos años de monitor de sala, se da cuelan de esa manera, y el “esque se dedica 100x100 a eso...” si vale pero por mucho que te dediques 100x100 a algo, como dijo Pedro, no vas a batir records y etc, si hace eso natty, el día que decida meterse algo flipa, ni Coleman en sus mejores tiempos.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación