MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Feb-2018, 07:02   #1
Hongo29
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado Progresion de cargas power : Pro's

Ya que hay gente que tiene gran conocimiento en el foro, me gustaría que si alguno se pasa y sabe algo diga que progre utilizan o que enfoque le dan los pros de la fuerza a su progresión.
Con pros me refiero a Larry Scott,Kevin oak, Dan Green etc.
Hongo29 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2018, 15:15   #2
AntonioQ
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Si te lastimas haciendo press francés, quizás no sea la mejor idea guiarte por como hacen las cosas ese tipo de monstruos. Y te lo digo con la mejor onda.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2018, 01:17   #3
Hongo29
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Si te lastimas haciendo press francés, quizás no sea la mejor idea guiarte por como hacen las cosas ese tipo de monstruos. Y te lo digo con la mejor onda.
En primer lugar me lastimé porque me hicieron una recomendacion errónea, lo hacia con 20 kg x lado y nunca me habia lesionado cuando en el gym los mas tochos no le ponen mas de 15 por lado.
Yo igualmente posteaba esto solo por conocimiento, tampoco soy tan iluso como para programar así sin roids y teniendo otras prioridades en la vida. Entiendo que no fue con mala onda solo queria informarme porque me resultaba raro los cambios drásticos que les veía en sus programas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Antiguo 28-Feb-2018, 06:16   #4
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
A tope siempre que puedas. Progresión la que te sirva, según el día o algo así.

Eso en fuerza pura, claro.
Vuelve a opinar en los temas del pelo de Seth, anda.

Volviendo al tema. A Dan Green al parecer le gusta bastante el método conjugado, sin embargo no lo veo hacer trabajo de velocidad, sin embargo si suele variar bastante sus levantamientos. Ejemplo: Una semana puede meter un peso muerto convencional, la siguiente un peso muerto sumo, y la siguiente peso muerto con deficit.
Antiguo 28-Feb-2018, 11:20   #5
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hongo29 Ver Mensaje
En primer lugar me lastimé porque me hicieron una recomendacion errónea, lo hacia con 20 kg x lado y nunca me habia lesionado cuando en el gym los mas tochos no le ponen mas de 15 por lado.
Yo igualmente posteaba esto solo por conocimiento, tampoco soy tan iluso como para programar así sin roids y teniendo otras prioridades en la vida. Entiendo que no fue con mala onda solo queria informarme porque me resultaba raro los cambios drásticos que les veía en sus programas

20 kgr por cada lado es mucho? Sería un problema de técnica más que de peso, aunque dentro de los ejercicios de triceps ese tiende a joder codos.

Yo en francés en mi mejor época llegué a meter 30 kgr por cada lado para series de 10-15 reps sin ninguna molestia. Lo que yo hacía era bajar la barra no tanto hacia la frente sino un poco hacia la parte superior del pelo.

Respecto a tu duda general, estamos hablando de atletas de élite, lo que hagan ahora es diferente a lo que hicieron para llegar ahí, realmente no creo que te sirva de nada saberlo y si es por curiosidad puedes buscar de cada uno todo lo que publiquen, suban a la red, pero irán variando tanto y ajustándose a su estilo, milimetrado todo que va ser complejo extraer algo últil y claro.
Antiguo 28-Feb-2018, 14:13   #6
terricola
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

No se que es elite para vosotros.

Este es top en spain, aqui le tienes haciendo triceps

https://www.facebook.com/10000836542...user_video_tab
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2018, 15:53   #7
Hongo29
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
20 kgr por cada lado es mucho? Sería un problema de técnica más que de peso, aunque dentro de los ejercicios de triceps ese tiende a joder codos.

Yo en francés en mi mejor época llegué a meter 30 kgr por cada lado para series de 10-15 reps sin ninguna molestia. Lo que yo hacía era bajar la barra no tanto hacia la frente sino un poco hacia la parte superior del pelo.

Respecto a tu duda general, estamos hablando de atletas de élite, lo que hagan ahora es diferente a lo que hicieron para llegar ahí, realmente no creo que te sirva de nada saberlo y si es por curiosidad puedes buscar de cada uno todo lo que publiquen, suban a la red, pero irán variando tanto y ajustándose a su estilo, milimetrado todo que va ser complejo extraer algo últil y claro.
Hola janfri, Son 60 kg, en mi gym nunca he visto hacer nadie con ese peso maximo 50kg (yo peso75-76kg) y he visto gente tocha y muy desarrollada (obviamente no nattys)0, si tirabas eso debo felicitarte eres una bestia sinceramente, cuanto pesas y hace cuanto entrenas? Yo hace 2 años y medio q entreno y con parates, no lo veo mal.
Y con respecto a lo otro por eso iba mi duda he visto hacerles singles como le he visto hacer series al estilo bilbo de 40 reps, claramente nunca haria eso menos de un dia para el otro, tan solo es curiosidad.

Antiguo 28-Feb-2018, 16:22   #8
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola janfri, Son 60 kg, en mi gym nunca he visto hacer nadie con ese peso maximo 50kg (yo peso75-76kg) y he visto gente tocha y muy desarrollada (obviamente no nattys)0, si tirabas eso debo felicitarte eres una bestia sinceramente, cuanto pesas y hace cuanto entrenas? Yo hace 2 años y medio q entreno y con parates, no lo veo mal.
Y con respecto a lo otro por eso iba mi duda he visto hacerles singles como le he visto hacer series al estilo bilbo de 40 reps, claramente nunca haria eso menos de un dia para el otro, tan solo es curiosidad.

Soy natty de siempre y cuando tiré eso pesaba unos 84 kgr y llevaba unos 6 años entrenando. Ahora llevo en total unos 18-20 años entrenando pero ahora más de 15 a cada lado no tiro en ese ejercicio, por no decir que entreno de otra forma.
Antiguo 28-Feb-2018, 16:23   #9
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:

¿De quién hablas? Al menos a Green nunca lo he visto hacer eso.
Antiguo 28-Feb-2018, 16:24   #10
Hongo29
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
¿De quién hablas? Al menos a Green nunca lo he visto hacer eso.
Larry wheels, nose si 40 pero por ahi cerca! En su insta comparte bastantes videos

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación